Tras varias semanas de rumores, Lali Espósito blanqueó su relación con el comunicador Pedro Rosemblat, conocido por el programa de streaming Tres Estrellas en Gelatina.
La cantante publicó un carrusel de fotos en su cuenta de Instagram disfrutando de sus vacaciones en Uruguay.
Tras varias semanas de rumores, Lali Espósito blanqueó su relación con el comunicador Pedro Rosemblat, conocido por el programa de streaming Tres Estrellas en Gelatina.
La cantante confirmó su noviazgo con las fotos de sus vacaciones juntos en las playas de Uruguay.
Lali publicó imágenes en Instagram junto a Rosemblat durante un viaje juntos revelando al fin que están en pareja.
Tras este hecho, los fans de la cantante enloquecieron y el posteo alcanzó los 200 mil likes en pocas horas.
En las fotografías que Lali mostró en sus redes se la puede ver compartiendo sus días con Rosemblat, y además, se los vio muy abrazados en la playa. Para cerrar su publicación, la artista añadió un corazón blanco en la descripción del carrusel.
Lali no fue la única que decidió anunciar su nuevo noviazgo. Pocos minutos después de que ella posteó en Instagram, el periodista siguió el mismo camino y publicó una historia en sus redes.
Hace algunas semanas, Lali y Rosemblat fueron vistos juntos en un restaurante y allí comenzaron los rumores de romance. También se filtraron fotos de ambos dentro de un auto.
Sin embargo, tanto Lali como Rosemblat decidieron mantener el silencio y no confirmar nada hasta este momento.
Rosemblat se hizo conocido cuando realizaba humor político en el programa de Roberto Navarro en C5N.
Además, en estas elecciones se volvió viral junto a Ivana Szerman y Marcos Aramburu al compartir canciones clásicas que los oyentes recreaban para apoyar a los candidatos.
A pesar de su éxito en la música, en los últimos tiempos no fueron solo elogios para Lali ya que se involucró políticamente al opinar que le parecía "peligroso" tener a Javier Milei como presidente.
Quien era por ese entonces el candidato de La Libertad Avanza le respondió mencionando que escucha a los Rolling Stones. Pero recientemente la volvió a mencionar al revelar lo que habría cobrado por un show en una provincia.
El presidente Javier Milei le respondió al gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, quien le reclamó al Gobierno el pago de una supuesta deuda con su provincia, lo que habría desembocado -en su criterio- en una protesta de las fuerzas de seguridad.
“Nosotros no nos quedamos con el dinero de nadie. Por lo tanto, si tiene un problema en cómo asigna los recursos… Digamos, si gasta plata contratando a Lali Espósito y después no le paga a la policía, no es problema nuestro”, lanzó el mandatario en declaraciones radiales.
Sin mencionar a Milei, Lali opinó sobre las críticas que recibe: “Por algún motivo, creo que es una pulsión de vida que tengo; no me permito que esas balas me toquen. La bala por la bala, no, pero sí otras, como la normativización. Pero esas balas no entran porque no tienen que ver con tu construcción real, no tienen que ver con quién eres en realidad, tienen que ver con quién el otro quiere creer. Y después de eso está la verdad, que es lo que uno intenta expresar como artista y como individuo, al final”.