Uno de los temas centrales de los programas de espectáculos de la TV argentina es la supuesta separación entre Martín Insaurralde y Jesica Cirio.
Uno de los temas centrales de los programas de espectáculos de la TV argentina es la supuesta separación entre Martín Insaurralde y Jesica Cirio.
Hay quienes sostienen que la ruptura es un hecho y otros anticipan que hace tres meses que el dirigente kirchnerista y la modelo no están juntos.
"Ella ya se está divirtiendo y haciendo de las suyas", dijo una de las panelistas de Socios del Espectáculos.
"Cirio pasa el 80 por ciento del tiempo en su casa de Cañitas, de capital, cosa que ella no podía hacer por cuestiones políticas cuando estaba mejor con él. Solo va a zona sur cuando él no está", contó otra periodista del mismo programa.
Por su parte, Ángel de Brito, conductor de LAM también confirmó la separación de la pareja que mantuvo el vínculo por 10 años.
El periodista habló del distanciamiento de la pareja a través de sus redes sociales, con la tradicional sección que el conductor realiza en su Instagram y que denomina 'Ángel responde', contestando a todas las preguntas e incógnitas que tienen sus seguidores.
"¿Por qué no contaron la separación de Jésica Cirio?", le preguntaron al presentador de América, a lo que recogió el guante y respondió sin vueltas: "Están separados pero por ahora no quieren hablar y no se saben los motivos", dijo.
La propia Cirio se había mostrado muy molesta por tener que responder a las preguntas de Intrusos cuando le consultaron por la relación con el político.
“Ya lo desmentí, no sé de dónde nace eso. Estamos trabajando mucho los dos, pero no tengo ni idea de dónde salió eso”, explicó.
Cabe señalar que Cirio e Insaurralde comenzó en 2013 luego de que la conductora le hiciera una nota al actual Jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.