El juego continúa dentro de la casa de "Gran Hermano 2024", y se pone más complicado que nunca con la pelea entre Manzana y Furia.
En la gala de salvación, Martín hizo un "sorpresivo" reemplazo, porque la pelea entre Furia y Manzana cambió todos los planes.
El juego continúa dentro de la casa de "Gran Hermano 2024", y se pone más complicado que nunca con la pelea entre Manzana y Furia.
La gala de este jueves fue para Martín, quien tomó una difícil decisión en su capacidad de líder de la semana y cambió por completo la placa de nominados.
El "chino" ganó el liderazgo en la prueba del martes por quinta vez, el mas ganador en la casa. Su victoria le dio dos importantes poderes: salvar a un nominado de placa, y elegir a un participante para ocupar su lugar.
La gala de nominación de este miércoles dejó en placa a Manzana, Furia, Emmanuel, Lisandro, Juliana, Agostina y Sabrina.
Martin salvó como de forma sorpresiva a Juliana y subió -para sorpresa de muchos- a Virginia a la placa.
De esta manera, el jugador que saldrá de la casa se elegirá entre Emmanuel, Agostina, Manzana, Sabrina, Juliana y Virginia.
Antes de la decisión de Martín, Furia y Manzana fueron enviados al confesionario a hablar cara a cara de sus problemas, lejos de sus compañeros pero en directo para el público.
Tras un ida y vuelta de acusaciones, los jugadores regresaron al living pero en medio de la decisión de "Chino", Federico reclamó que Juliana no lo dejó hablar durante el careo y volvieron a reunirse en privado.
La reunión no funcionó y la relación se tensó todavía más.
Finalmente, Martín sacó a Juliana de la placa y ahora resta ver si el rapero consigue permanecer en el juego.