Tres ex jugadores reingresaron este lunes a la casa de Gran Hermano para un “Congelados” muy emotivo.
El último "Congelados" vino con sorpresas. Afuera, en tanto, Virginia se enfrentó a Furia en el debate de este lunes.
Tres ex jugadores reingresaron este lunes a la casa de Gran Hermano para un “Congelados” muy emotivo.
Isabel, Carla y Lisandro sorprendieron a Emma, Bautista y Nicolás, quienes son ahora los tres finalistas de la edición 2024 del reality.
Los visitantes se escondieron en el baño y trajeron abrazos y algunas sorpresas para los que aun permanecen en juego.
Ahora, cada uno de los recién llegados es la "dupla" de uno de los finalistas y se identificaron con sus respectivas remeras.
En tal sentido, Santiago del Modo adelantó que este martes habrá "novedades".
Furia ya tiene un asiento fijo en las noches de "Gran Hermano 2024", después de concretar un acuerdo con Telefe tras su eliminación. Su presencia en las noches de debate se hace sentir, pero una que no toleró sus actitudes fue Virginia Demo, quien volvió a llamar la atención en las redes sociales por llevarle la contra a la polémica participante.
Este lunes, Darío tuvo su primera aparición tras abandonar la casa en la última gala de eliminación de la temporada y tuvo que hacerle frente al panel de analistas y exjugadores. Uno de los problemas a debatir fue su pelea con "Virqueenia", con quien se había enojado por ventilar el fugaz romance entre su hijo Facundo y Juliana "Furia" Scaglione.
Después de que el reciente eliminado diera sus explicaciones, Virginia se dispuso a tomar la palabra y negó haber expuesto la noche de pasión entre los dos jóvenes. "Está grabado", la interrumpió Furia. "Yo no dije que hacía así con las sábanas...", intentó seguir Virginia, pero la entrenadora la volvió a cortar. "No, no, Virginia, está grabado", insistió.
Entendiendo que no podría defenderse sin antes silenciar a Furia, Virginia la enfrentó directamente: "Escuchame, ¿puedo hablar?", le preguntó. "No, pero otra vez lo mismo", se quejó Furia. Fue entonces que la standupera decidió lanzarle un ultimátum al programa.
"Si yo voy a estar acá sin poder hablar, no hablo y listo. Que hable la gente que tiene que hablar", pronunció Virginia. Su declaración logró que Santiago del Moro pidiera silencio, pero Furia siguió hablando. "Hagan su show, yo estoy acá como espectadora y listo", volvió a amenazar la rubia, y finalmente consiguió que el conductor le diera la palabra.
"Yo ya hablé todo lo que tenía que hablar, en muchas ocasiones, dije todo lo que tenía que decir. Cuando ellos dijeron que no había pasado nada yo dije 'ok'. Nunca hablé de sexo, de 'garchar', en un video que me pasaron hoy. Solo hablé que se daban vuelta de un lado para el otro y que había un ruido raro", aseguró, y dio por cerrada su participación.