La relación entre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo despertó una serie de polémicas, ya que la hija de Diego Armando se vinculó con el ex marido de Jimena Barón, su amiga de la infancia. Pero cuando todo parecía entrar en calma, la cantante de “La Cobra” reprodujo unas declaraciones que volvieron a prender la polémica.
“Una muy buena amiga. Éramos vecinas. Fue su idea. Ella me protegió. Me cuidó. Ella sabía todo de mí. Un día me mintió. Y me rompió el corazón. Nunca pude perdonarla. Nunca. Porque las buenas amigas no se cogen a los maridos de sus amigas”, expresó la voz en off de Jimena, encendiendo la euforia entre sus seguidores, quienes celebraron la picante introducción del tema.
Mirá tambiénJimena Barón contó la verdad detrás de "La Araña": apuntó contra Giannina Maradona y Daniel OsvaldoTras estas declaraciones, Gianinna Maradona rompió el silencio y se defendió en su perfil de Instagram. “Me llamo al silencio para no darle más trascendencia a la historieta. No me queda cómodo exponer miserias ajenas cuando hay tantos niños involucrados”, escribió para empezar su descargo. Y agregó: “Yo no cuido solo al mío, más cuando después hay un vínculo. Yo sé lo que vi y todo lo que viví. De qué cosas/personas me hice cargo sin siquiera tener por qué”.
Mirá también"Ya no hablo del tema": Jimena Barón terminó con los rumores de acercamiento con Dalma Maradona Sin dejarlo ahí, aseguró que no era tan cercana a Jimena como ella comentó: “Hacía media hora que nos conocíamos. Fui y soy la protagonista de mi propia vida. Crean lo que quieran creer, lo que sus cerebros y creencias les permitan. Hay muchas cosas que pasan de realidad a ficción en un abrir y cerrar de ojos. El lobo siempre va a ser el malo si quien cuenta la historia es Caperucita”.
Para cerrar el descargo, completó: “Yo hace muchos años atrás, por distintas razones y mil motivos, elegí un lado. Mi lado. Mi vida. Nuestra historia. Fin”.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.