Después de vaciar el resto de la placa, Furia y Catalina quedaron cara a cara en una gala de eliminación que cambiará para siempre "Gran Hermano 2024". Con una cantidad récord de votos, el público habló y una de ellas abandonó el reality de Telefe para siempre.
El vínculo entre las dos jugadoras, que parecía inamovible, se quebró después de que Alfa visitara la casa y Furia comenzara a sospechar de Catalina a partir de sus palabras. En los últimos días, las dos dividieron la casa en una guerra abierta que se define con el voto del supremo.
Las dos jugadoras habían quedado nominadas el pasado miércoles, Cata fulminada por Emmanuel y Furia votada por sus compañeros después de una tensa semana en la que se la escuchó realizar duros comentarios hacia su ex mejor amiga y el resto de la casa.
En la noche del domingo, Santiago del Moro se comunicó con los participantes y sacó a Virginia, Paloma, Florencia, Zoe y Manzana de la placa de nominados, en ese orden. De esta manera, las dos jugadoras con más votos negativos quedaron en un cara a cara que se definió en la emisión del lunes.
¿Quién se fue?
Finalmente, fue Cata quien debió abandonar el juego por elección del público.
Votación histórica
Según explicó el conductor, la elección entre las dos participantes se realizó entre nueve millones de votos, lo que convirtió la eliminación en un hito histórico para la producción del programa.