La casa de "Gran Hermano 2024" sufrió grandes cambios esta semana, con la salida de Carla, la disolución de las "furiosas" y la llegada de Victoria. El juego llegó así al final de una nueva semana, y una nueva gala de eliminación en la que un participante se iría de la casa.
El pasado miércoles, los hermanitos tuvieron una nueva gala de nominación. Después de pasar por el confesionario, la lista de nominados quedó así: Florencia Cabrera, con la gran mayoría de los votos, Emmanuel Vitch, Agostina Spinelli y Martín Ku. A ellos se sumó Lucía, castigada con nominación por el teléfono rojo.
Pero el juego no terminó ahí. El jueves, Lisandro usó los nuevos privilegios del líder de la semana para salvar a Martín de la placa, explicando su decisión por la amistad entre ambos. Pero sus privilegios no se terminaron ahí.
Para sorpresa del público fuera de la casa, y también para los jugadores dentro del reality de Telefe, Lisandro eligió subir a Joel a la placa. El movimiento del "papá" de la casa causó especulación en las redes sociales, donde se teorizó que esta decisión nació de celos por el acercamiento entre Joel y Furia.
Después de una picante cena de nominados en la que Agostina y Florencia se sacaron chispas, Santiago del Moro entró por primera vez a la casa para sacar de placa al primer salvado: Joel. El azafato agradeció al público y adelantó que, a partir de ahora, comienza un nuevo juego para él.
Lo siguió Lucía, que salió con el 5,8% de los votos en contra, y Emmanuel, quien prometió a su público que "se vienen cositas". Finalmente, el mano a mano quedó entre las ex "furiosas" Agostina y Florencia.
¿Quién se fue?
Finalmente, fue Florencia la que abandonó la casa más famosa del país.