Tras una semana de juego, peleas y polémica, con la casa más poblada gracias al inicio de la esperada etapa de repechaje, "Gran Hermano 2024" llega a una nueva gala de eliminación. Con el voto del público, en una placa picantísima, el público eliminó a un nuevo participante de la competencia.
El pasado miércoles, los hermanitos tuvieron una nueva gala de nominación. Después de pasar por el confesionario, los jugadores con más votos dentro de la casa fueron Bautista, Lisandro, Joel y Agostina.
A los cuatro participantes más votados se sumaron Isabel y Furia para formar la placa. Las dos jugadoras fueron sancionadas con la placa, Isabel por difundir información del afuera tras regresar con el voto del público, y Furia por desobedecer a propósito la llamada de "Gran Hermano" con el objetivo de quedar nominada.
Pero el juego no terminó ahí. El jueves, Nicolás usó los nuevos privilegios del líder de la semana para salvar a Bautista, uno de los "bros" de la casa, de la placa. A la hora de reemplazarlo, el "spider-man" condenó a Virginia, quien no logra salir del rol de "nueva" en la competencia.
Después de un llamado de atención a Agostina por su comentario sobre el atentado a la AMIA, Santiago del Moro entró a la casa y sacó al participante con menos votos de la placa: Joel. Al jugador del repechaje le siguió Virginia como la siguiente salvada, y más tarde, Isabel.
En su siguiente visita a la casa, Del Moro reveló que la cuarta salvada es Agostina, dejando un fatal cara a cara entre Furia y Lisandro por la expulsión.
Finalmente, se supo que el público decidió que "Licha" salga del juego.
"Yo no voy a vivir con una mina que me amenaza de muerte"
Inmediatamente tras conocerse la decisión, Agostina mostró su disconformidad con la permanencia de Furia en el juego: "Yo no voy a vivir con una mina que me amenaza de muerte".
Minutos después, en el confesionario, Agos le planteó al conductor que teme por su vida porque Juliana la amenazó en reiteradas oportunidades y confirmó su intención de irse.