Con el fervor de las fiestas terminado, el juego está en furiosa marcha dentro de la casa de "Gran Hermano 2024". Después de una picante semana llena de besos inesperados, peleas a los gritos y polémicas, el público habló y uno de los participantes nominados se fue de GH 2024.
El pasado miércoles, los hermanitos tuvieron una nueva gala de nominación. Después de pasar por el confesionario, la lista de nominados quedó así: Lisandro, quien recibió los votos de la espontánea de Catalina, Nicolás, Florencia y Carla, estas últimas ambas de nuevo en la placa.
Pero el juego no terminó ahí. El jueves, Alan usó los nuevos privilegios del líder de la semana para salvar a Lisando, el "papá" de la casa, de la placa. La polémica sucedió a la hora de subir a un participante a ocupar el lugar vacío en la palca.
Para sorpresa del público fuera de la casa, y también para los jugadores dentro del reality de Telefe, Alan eligió a Rosina, a quien parecía haberse acercado románticamente antes del beso de ella con Joel. De esta manera, la uruguaya se estrena en la placa de "Gran Hermano Argentina".
Después de ver la cena de nominados, en la que las chicas le pasaron factura a Isabel por sus actitudes con el resto de la casa, Santiago del Moro entró por primera vez a la casa para sacar a la primera salvada de la noche: Rosina, quien agradeció a Uruguay y Argentina ambos por el apoyo.
Mirá también"Me la como con cuchillo y tenedor a la vieja ch…": se picó en la casa de Gran HermanoSu siguiente visita liberó de la placa a Florencia, quien se salvó de la eliminación tras recibir el 4% de los votos negativos. La siguió saliendo de la placa Nicolás, el aliado del "imperio chino" liderado por Martín Ku dentro de la casa, salvado con el 27% de los votos.
El cara a cara quedó entre Isabel y Carla. Finalmente, el público expresó su voluntad e Isabel se convirtió en la cuarta eliminada de "Gran Hermano 2024".
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.