Después de emitirse un lunes de forma excepcional, volvió la gala de eliminación de “Gran Hermano 2025” a su día habitual de los domingos por la noche.
Mientras se anunciaba la segunda salida del juego, Santiago del Moro anunció que está habilitada la “puerta giratoria” para todo aquel que quiera abandonar la competencia a partir de este momento.
Después de emitirse un lunes de forma excepcional, volvió la gala de eliminación de “Gran Hermano 2025” a su día habitual de los domingos por la noche.
Al margen del “importante” anuncio que se dará para todos los participantes del reality de Santiago Del Moro; Renato Rossini, Martina Pereyra, Ulises Apóstolo, Santiago “Tato” Algorta, Luciana Martínez y Keila Sosa se midieron ante el público, y el más votado debió tomar su valija y abandonar la casa más famosa del país.
El primer jugador en salvarse en “GH” es Keila, con el 2,2 por ciento de los votos negativos. “Te lo dije", festejó Sofía “Sopa” Buscio, quien la había subido a placa para bajar a Luz Tito.
El segundo concursante en salvarse es Luciana, con 3,48 por ciento de los votos negativos. Minutos antes, se había animado a contar, visiblemente emocionada, que previo a entrar a la casa “despidió de sus familiares como Jorge” para ser quien siente que es.
El tercer salvado en “Gran Hermano” fue Martina, con 3,6 por ciento de los votos negativos, y el cuarto participante en salvarse fue Ulises, con el 8,3 por ciento de los votos negativos. Por tanto, el mano a mano será entre “Tato” y Renato.
Finalmente, el público decidió que el segundo eliminado de “Gran Hermano 2025” sea Renato Rossini.
“He advertido varias situaciones que generan mucho malestar y son desagradables. Hay comportamientos que deben ser seriamente revisados”, advirtió la voz de “GH”, que le dio la palabra a Del Moro para que comunique la novedad del juego.
“La puerta giratoria está disponible desde este momento para los que quieran irse ahora”, confirmó el presentador. Y sentenció, contundente: "Es una falta de respeto para los más de 150.000 mil personas que se postularon. No es un hotel ni un spa".
Asimismo, explicó que quien decida utilizar la “puerta giratoria” será “eyectado" automáticamente y lo hará “sin valijas y desfilar por la pasarela”.
Luego de leer el sobre negro, Sandra Priore se levantó del sillón y se retiró del living. Según comentaron en el streaming de “GH x Tora”, era una de las que más se quejaba en cuestiones de la casa, por lo que se habría sentido interpelada.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.