Este jueves 2 de enero, “Gran Hermano 2025” tuvo una gala muy picante, en vivo, por la pantalla de Telefe.
Una jugadora abandonó la competencia porque extrañaba mucho a su familia. Para ella, la producción ya tiene un reemplazo. En tanto, Nano, el líder semanal, usó sus superbeneficios para eliminar a alguien que ya estaba en placa. ¿De quién se trata?
Este jueves 2 de enero, “Gran Hermano 2025” tuvo una gala muy picante, en vivo, por la pantalla de Telefe.
Es que, al expulsado por el líder de la semana, se sumó un expulsado más en las últimas horas. Fue Santiago Del Moro, quien, a través de sus redes sociales, anticipó el máximo castigo que recibirá una participante mujer.
Así, por decisión de Giuliano Vaschetto y del propio “Big”, dos jugadores debieron salir de la casa más famosa del país sin sus valijas.
“Último momento en ‘Gran Hermano’: hay expulsión. Se le terminó la paciencia al Big. ¡Hoy se expulsa a una jugadora por la puerta giratoria antes de comenzar con todo el juego de la noche!", adelantó Del Moro en historias para su cuenta de Instagram.
Y agregó: “Más otr@ jugador que debe sacar de la casa el líder. Tremendo”.
De esta manera, en el comienzo del programa el conductor de “Gran Hermano” comunicó que Keila Sosa, quien ya había sido advertida por el “Big”, será expulsada del reality de Telefe.
Según explicó el animador, el motivo sería el estado anímico de la concursante, quien acudió en reiteradas ocasiones al confesionario para contar que extraña a su familia. “Está en un juego que no quiere jugar. (…) Ya hay reemplazo”, afirmó Santiago.
“Keila ya hablamos hace no muchos días atrás sobre tus reiteradas quejas a más de una cuestión, que espero hayan sido aclaradas. Me has comentado que sos consciente de que dormís mucho, que no te sentís a gusto de tu estadía, que el juego se te hace a cuesta arriba".
Veo angustia y deseos de no estar más en esta casa, por lo tanto, Keila quiero que en este mismo momento te despidas rápidamente de tus compañeros y te dirijas a esa puerta giratoria para que abandones la casa”, le comunicó la voz de “GH”.
Rápidamente, “Kiki” aceptó la decisión y rompió en llanto al igual que muchos de sus compañeros. “Perdón, extraño mucho a mi familia”, reconoció la jugadora.
Mientras le cantaban la canción de “Detrás de todo solo hay una mujer”, de Susana Giménez, Keila se colocó en la puerta giratoria para irse. “Recuerden no todo lo que brilla es oro, a veces soy yo”, fue la frase con la que se despidió
En medio de la tensión y tristeza en el ambiente, y después de haber otorgado una inmunidad y dos fulminantes, Giuliano debió subir a placa a un competidor para bajar a otro.
Luego de admitir que había pensado en subir a Keila Sosa, se decidió por Petrona Jerez. “Quiero ver el versus con Sandra”, señaló el joven de Venado Tuerto, Santa Fe. En consecuencia, salvó a Juan Pablo de Vigili, alias “Devi” en la casa.
Minutos después, el “Big” llamó a “Nano” para informarle que su “superpoder” consistía en expulsar a un compañero.
Así, el líder de la semana optó por sacar del juego a Brian Alberto, quien ya estaba en placa. Sin embargo, quien comunicó la decisión no fue Nano, sino la voz de “Gran Hermano”. “Me voy un rato, vuelvo en repechaje”, reaccionó el vendedor ambulante, convencido de que volverá.
Vale destacar que el “expulsado”, una vez afuera del reality de Telefe, podrá elegir entre abandonar la competencia o aislarse en un hotel para volver a la casa más famosa del país por su “venganza”.