La casa de " Gran Hermano 2022" está al rojo vivo por la cercanía de la final de la temporada. Solo quedan siete participantes en juego y las estrategias parecen tener cada vez más peso, por lo que había mucha expectativa por conocer a los nuevos nominados. Pese a la alegría que trajeron los dos cachorritos que ingresaron al reality de Telefe, los jugadores ingresaron al confesionario y decidieron la suerte de sus compañeros.
Tras la polémica salida de Alfa de "Gran Hermano", la competencia quedó revolucionada y se conocieron a los nuevos jugadores en riesgo de marcharse el próximo domingo. Por los votos de sus propios compañeros, los nominados de "GH" son Camila, Nacho, Lucila, Daniela y Julieta. Claro que la lista de nombres no es definitiva y todas las miradas ya están puestas en lo que ocurra la noche del jueves de la mano de Romina.
El punto más alto de la noche estuvo en la primera nominación fulminante de la temporada. La emisión comenzó con un clip de Julieta en el confesionario, donde mandó a la placa directo a Camila, la participante que no tiene un buen vínculo con sus compañeras.
Romina consiguió un gran triunfo en la prueba del líder semanal, algo que tiene mucho valor por los pocos participantes que siguen en la competencia. Tras vencer a la Tora en la final, aseguró su lugar por una semana más pero lo más importante es que tendrá una complicada decisión en sus manos. Tras 24 horas de especulaciones, la ex diputada deberá sacar a uno de ellos de la indeseable placa, a excepción de Camila que no podrá ser rescatada.
Mirá tambiénCaramelo y Moro, los nuevos integrantes de la casa de Gran HermanoSi bien la sorpresa de la entrada de "Caramelo" y "Del Mora" causó felicidad en " Gran Hermano", también hubo cruces por la crianza de los dos perritos. Marcos, que ya pidió la tutela de uno de ellos, advirtió a Camila por el trato excesivo que tenía con ellos. En la misma línea, el primo de "GH" retó a Julieta Poggio por descuidar a uno de los dos nuevos integrantes del juego de Telefe.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.