Los participantes se quedaron en la expectativa y todavía no se conoce quien es el ganador de la casa prefabricada dentro de la casa más famosa del país.
Los participantes se quedaron esperando y todavía no se conoce quien es el ganador del esperado premio. Por su parte, Agos volvió con toda.
Los participantes se quedaron en la expectativa y todavía no se conoce quien es el ganador de la casa prefabricada dentro de la casa más famosa del país.
Es que a pesar de que los jugadores fueron partícipes de dos juegos, este miércoles, todavía no se conoció el nombre dale ganador y el conductor del programa sorprendió al pasar para mañana la final.
Durante esta noche, todos por orden de sorteo, debieron elegir entre 200 llaves para abrir la puerta de una casa simbólica dentro del SUM. De esta manera, por más de 25 minutos, intentaron seleccionar los números de manera intuitiva, ninguno logró abrirla.
Es por este motivo, que Santiago del Moro se comunicó con ellos para informales que la definición será este jueves 22 de febrero en vivo en El Debate.
El desafío comenzó el pasado martes 20 de febrero y es un formato parecido que la prueba por el auto de la edición 2023. Los participantes pasaron alrededor de 9 horas arados a “la casa” todo el tiempo para no quedar descalificados. Ellos no podían sentarse y los que cometían un error podían ser descalificados.
Los finalistas que quedaron de ese primer desafío, tuvieron la oportunidad de -este miércoles y la tendrán este jueves- de continuar compitiendo por el premio intentando abrir la puerta de una casa. El que elija la llave ganadora, también será el líder de la semana.
Por su parte, Agostina disfrutó de la casa de Gran Hermano desde afuera. La expolicía atendió el teléfono en la noche del martes y fue expulsada por 24 horas de la convivencia con sus compañeros.
Claro que desde el SUM donde permaneció durante su salida aprovechó a disfrutar de la soledad y, al mismo tiempo, de ver a los hermanitos. Furia se llevó la peor parte.
En un momento de su estadía, Agostina brindó su punto de vista de cada uno de los jugadores de la casa y no tuvo piedad. “Tiene un ego súper alto”, dijo la participante sobre Lisandro con quien mantiene en las últimas semanas un vínculo más cercano.
Sobre Martín dijo que “no tiene confianza en sí mismo” y le pidió que tenga “un poco de dignidad”. “Juliana lo trató mal y no dice nada”, recordó la participante sobre el trato de Furia para con los compañeros.
“La nada misma”, dijo sobre el uruguayo Bautista. Luego fue el turno de referirse a Nicolás y no guardó opinión. “Bueno… hablando de la nada misma, por ponerle algo bueno puedo decir que es un lindo chico. Es aburrido. 21 años tenés. No la vas a poner en tu vida si seguís así (haciendo referencias a Spider-Man)”, destacó.
Cuestionó mucho también la actitud de Emmanuel a quien tildó de “falso”. “Una moneda de tres pesos”, remarcó irónica la participante quien al volver a la casa de Gran Hermano para sorpresa de los jugadores tomó distancia con el estilista. Sobre Federico dijo que “es la nada misma aunque con otra esencia, porque me cag… de risa con Manzana”.
Cuando le tocó referirse a Virginia, la morocha reconoció que “cansa un poco cuando habla” y coincidiendo con sus compañeros dijo que “es quejosa”. Al mismo tiempo, acotó que la standupera es muy “boca sucia”. “Es una chica alegre que a veces se pasa con tanto buen humor”, sostuvo de Rosina mientras que de Zoe usó solo una palabra: “Ni”.
Claro que la peor parte se la llevó su examiga y enemiga Juliana. “El personaje de GH 2024 según ellos y ustedes. Egocéntrica, desubicada, maleducada, una persona mala. Quiero que analicen, aquellos que siguen el programa, y me digan en qué le fallé yo”, comenzó Agos.
“No quiero que avalen sus comportamientos por ser diferente. Sí, puede ser un poco diferente, pero es una persona igual que todos. Tengan en cuenta todas las veces que habló mal de mí, cuando me votó innecesariamente”, indicó la expolicía. “Es una mina de mier…, por eso está sola y de los cinco hermanos que tiene se habla con uno solo”, sostuvo Agostina contra Furia.