Luego de que Rocío, la amiga de Furia, quedara eliminada por el teléfono rojo, quedaron ocho visitas en la casa de Gran Hermano (Telefe). Uno de ellos abandonaría la casa este domingo por la noche.
Un jugador y su invitado abandonaron en juego. Mientras, “Pancho” no se aguantó y durmió con Juliana. ¡Darío los descubrió infraganti!
Luego de que Rocío, la amiga de Furia, quedara eliminada por el teléfono rojo, quedaron ocho visitas en la casa de Gran Hermano (Telefe). Uno de ellos abandonaría la casa este domingo por la noche.
Sin embargo, no lo haría solo. El público debía decidir, con voto positivo, qué visita sería eliminada, entre Sol (amiga de Florencia), Aixa (madre de Zoe), Francisco (hijo de Darío), Noelia (amiga de Emmanuel) y Delfina (hija de Virginia), y, consigo, arrastraría al participante al que vino a acompañar.
Tras una tensa gala de eliminación, se supo que el público decidió que Zoe y Aixa fueran las nuevas eliminadas de la casa.
Durante la gala de expulsión de "Gran Hermano 2024" se conoció una noticia que se veía venir. Es que Juliana Scaglione, tras perder a Mauro, su pareja en la casa, se enteró de que estaba “soltera” por un grito del afuera, luego de que el participante eliminado revelara que estuvo con Furia obligado.
Pero ella no perdió el tiempo y puso sus ojos en Francisco, hijo de Darío, y terminaron durmiendo juntos.
Desde la noche que entraron los seres queridos de los participantes a la casa, Furia se acercó sin sutilezas a Francisco, siendo, incluso, la primera en abrazarlo tras su padre. En varias ocasiones, Juliana le tiró indirectas e incluso llegó a decirle que se estaba enamorando por su belleza.
Darío es muy consciente del juego y de todo los conflictos que protagonizó Furia protagonizó, como la pelea con Mauro antes que deje el reality y la ruptura de su amistad con Emmanuel. Por ello, le aconsejó desde el principio que se alejara de la jugadora.
"Si ella va para un lado, vos andá para el otro", llegó a decirle con seriedad. Pero en la convivencia con aislamiento suceden distintas cosas y "Pancho" eligió hacer todo lo contrario a lo que su padre le dijo.
Sin embargo, el recién llegado terminó aceptando una propuesta hot de Scaglione. La participante lo invitó a dormir con ella, convenciéndolo con la excusa de que la cama que le asignaron, al lado de la de su padre, estaba "maldita" porque quienes la usaban, se fueron expulsados.
Francisco terminó "cuchareando" con Furia y su padre, al no verlo al despertar, fue a buscarlo por toda la casa. Entró en el cuarto de las chicas y ahí lo vio, ya despierto, pero compartiendo la cama con Juliana y lo hizo levantarse y salier junto a él de la habitación, con cara de decepción.