La eliminación de Mauro en la última gala de eliminación dejó a tan solo nueve personas en la casa de "Gran Hermano 2024", y este lunes el reality entró oficialmente en su recta final con el ingreso de nueve nuevos integrantes de la casa más famosa del país.
Tal como lo había anunciado Santiago del Moro, y como lo sospechaban los participantes dentro de la casa, el juego llegó a la etapa de las visitas de los seres queridos.
Tal como sucedió la temporada anterior, a partir de esta semana un amigo o ser querido de cada jugador vivirá con ellos en la casa de "Gran Hermano Argentina". Sin embargo, a diferencia de la edición ganada por Marcos Ginocchio, esta vuelta los visitantes serán importantes para el juego.
Quiénes entraron
El primero en entrar a la casa fue Facundo, amigo de Martín. Tiktoker e influencer, el compañero del "chino" entró hablando en su lenguaje materno para confundir a los jugadores, llegando a hacerles pensar que era el inicio de un intercambio con la versión china del reality.
Mirá tambiénOtro participante abandonó la casa más famosa del país este domingoLa siguiente en entrar fue Aixa, la mamá de Zoe, que ya había visitado la casa durante el desafío de "Congelados". La mujer entró con una advertencia del conductor sobre revelar información del exterior, y no tardó en largarse a llorar al reencontrarse con su hija.
La siguió Rocío, amiga de Furia hace apenas dos años, y si bien la polémica participante la recibió con alegría, no es secreto que esperaba a su hermana Coy.
Acto seguido la casa recibió a La Gata Noelia, la cantante entrando como amiga íntima de Emmanuel, y Franco, el hermano de Bautista que viajó desde Uruguay para acompañarlo. Tanto Florencia como Nicolás recibieron amigos, Sol y Mateo respectivamente, y Darío y Virginia recibieron a sus hijos, Francisco y Delfina.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.