Tras la entrada de nuevos participantes a "Gran Hermano 2024", el juego se renueva completamente y hay expectativa por lo que pueda suceder en la gala de nominación.
Los participantes originales y los nuevos quedaron descolocados ante la inesperada decisión. ¿Qué pasó?
Tras la entrada de nuevos participantes a "Gran Hermano 2024", el juego se renueva completamente y hay expectativa por lo que pueda suceder en la gala de nominación.
Antes de ello, está la prueba del líder, donde los jugadores "originales", al igual que cada semana, compiten para ganar el beneficio de la inmunidad y la posibilidad de salvar a un compañero de la placa de nominados.
Este lunes, Santiago Del Moro aclaró que los nuevos hermanitos de "GH" (Mauro, Darío, Paloma, Florencia y Damián) no podrán nominar esta semana y que, por lo tanto, estarán exceptuados del liderazgo. En tanto, Denisse González y Sabrina Cortéz, quienes reingresaron por los "golden tickets", sí pudieron hacerlo en esta oportunidad.
El desafío llamado "Tablero gigante" requirió de buena observación y rapidez mental.
"En la arena encontrarán un tablero gigante y en sus casilleros imágenes. Frente al tablero hay una pantalla donde aparecerán imágenes, junto a esta habrá una zona de espera donde aguardarán su turno", leyó Nicolás Grosman, actual líder de la semana, las reglas del juego.
Y continuó: "Una vez que la imagen aparezca en pantalla deberán encontrarla rápidamente en el tablero y posicionarse rápidamente sobre la misma. Quién no logre llegar a la imagen, queda fuera de juego", indicó Nico antes de que se dirijan todos los jugadores rumbo al zum.
Con el paso de las rondas, quedaron eliminados Rosina Beltrán, Virginia Demo, Catalina Gorostidi, Isabel De Negri, Bautista Mascia, Joel Ojeda y Sabrina Cortéz, quedando seis finalistas en "Gran Hermano". A saber: Denisse González, Juliana "Furia" Scaglione, Emmanuel Vich, Federico "Manzana" Farías, Zoe Bogach y Martín "Chino” Ku.
La final se realizó con cambios en sus reglas en la gala en vivo del martes a la noche, donde se conoció que Emmanuel es el nuevo ganador del liderazgo de "Gran Hermano".
Este miércoles no sólo no podrá ser nominado, sino que el jueves modificará la placa de nominados: salvará a uno de sus compañeros y pondrá a otro en su lugar.
La primera tarea de Emma como líder semanal en la casa era elegir a uno de sus compañeros para sacarlo del juego. Inmediatamente y sin pensarlo demasiado, seleccionó a Sabrina, quien había vuelto a ingresar este lunes, por el "golden ticket".
Sin embargo, ¡solo se trataba de una pequeña broma para los recién llegados!