"Gran Hermano 2024" perfila ser el más largo en la historia del formato en Argentina, y ya entró en su etapa final con la visita de los familiares de los ocho participantes todavía en carrera para ganar el gran premio. Con la final tan cerca, la prueba del líder y los beneficios que otorga son cada vez más importantes.
Quién ganó la prueba
Este martes por la mañana se jugaron las rondas eliminatorias de la prueba que se definirá en la gala de esta noche. La consigna consistía en llevar un auto de juguete a través de un extenso laberinto con diversos obstáculos y llegar a la meta en el menor tiempo posible.
Al no necesitar un gran grado de fuerza, el juego estuvo equilibrado para todos los participantes de la casa. Y, aún así, los dos jugadores que quedaron como finalistas vuelven a ser integrantes del grupo de los "bros", que dominó la lucha por el liderazgo desde inicios del juego allá por diciembre del 2023.
Se trata de Bautista y Nicolás, los dos hermanitos que lograron llevar el auto a la meta en el menor tiempo posible.
Esta semana, el líder tendrá una potestad de lo más polémica, quedando en sus manos la decisión de qué familiar echar de la casa, siguiendo al voto del público que eliminará a un nuevo visitante el miércoles.
Finalmente, los dos amigos se enfrentaron y Bautista se convirtió en líder de la semana.
Visitas divertidas
En tanto, los panelistas del programa visitaron la casa para sorprender a los participantes y todos se divirtieron.