Un viejo amigo regresó a la casa de "Gran Hermano Argentina": el teléfono rojo, que llamará a los jugadores con premios, castigos y sorpresas.
En la gala debate de este lunes, los participantes estrenaron el nuevo desafío. También hubo una sanción...
Un viejo amigo regresó a la casa de "Gran Hermano Argentina": el teléfono rojo, que llamará a los jugadores con premios, castigos y sorpresas.
Este lunes, durante una picante gala de debate, el desafío cobró su primera víctima y otorgó su primer premio en el reality de Telefe.
Así lo informó Santiago del Moro a los participantes de GH durante la emisión del lunes: el teléfono sonará y quien lo atienda podrá recibir premios como la inmunidad de la placa, el liderazgo y más, o también castigos como la nominación instantánea o hasta la expulsión inmediata de la casa.
Los participantes solo tendrán una oportunidad cada uno de contestar el teléfono, y si la casa deja pasar el llamado por cinco veces seguidas, Gran Hermano otorgará un castigo colectivo que afectará a toda la casa, como recortar su presupuesto para las compras por la mitad.
Después de aclarar las reglas, el conductor dejó a los jugadores esperando el primer llamado del teléfono rojo.
Eventualmente llegó, y la que salió corriendo a contestarlo fue Zoe. La "barbie camionera" recibió la llamada, y recibió una mala noticia: quedó nominada, y ni el líder podrá salvarla.
Pero el desafío no terminó ahí: poco después, el teléfono volvió a sonar y Juliana "Furia" salió disparada a contestarlo. Su esfuerzo le dio frutos, ya que ese llamado le otorgó inmunidad por la semana. "¡La tienen adentro!", fue la reacción de la participante.
Pero no fue lo unico que le pasó a Juliana este lunes. Gran Hermano le anuló una nominación espontánea porque la comentó con otros participantes, encontra del reglamento.