Llego el gran día del estreno de “Gran Hermano 2025", en vivo, por la pantalla de Telefe.
El reality más visto de la televisión argentina debuta este lunes, con la conducción de Santiago Del Moro, en Telefe.
Llego el gran día del estreno de “Gran Hermano 2025", en vivo, por la pantalla de Telefe.
Santiago Del Moro presentó a los 24 participantes, quienes, con sus valijas en mano, ingresaron a la casa más famosa del país.
A las 21:45, la pantalla del famoso ojo se abrió a la mitad para que Del Moro hiciera su salida inaugural. Lo hizo en un estudio renovado con nueva tecnología y con una tribuna que supera la capacidad de 650 personas.
De a uno, aunque con ritmo dinámico, el conductor introdujo en las historias de los nuevos “hermanitos”, quienes se darán a conocer a la audiencia mediante sus castings.
La primera participante en entrar a “GH” es Keila Sosa. Oriunda de Tigre; en su presentación, contó que se operó las tetas de muy chica. A su vez, reconoció querer ser “famosa” desde siempre, y se declaró una “cholula”. Está de novia hace cuatro años. Su estrategia será “criticar a sus compañeros en el confesionario para que no la rajen rápido”.
El segundo participante en ingresar a “GH” es Claudio Di Lorenzo. Tiene 41 años y dos hijos. En su presentación, se consideró “terraplanista”. Le gusta hacer bromas, tuvo experiencias con OVNIS y practica reiki.
La tercera participante de “GH” es Lourdes , de Mar del Plata. Su estrategia es “hacerse la rubia boluda para después arremeter con todo”.
El cuarto participante de “GH” es Lucas Figurelli. Tiene 18 años, es de Berazategui y jugador de fútbol profesional. Se considera “chamuyero, pero tímido". Le encanta la cámara y la actuación. Su sueño pendiente es ser streamer.
La quinta participante de “GH” es Sandra Priore. Es de La Plata y amante de la pesca. En su presentación contó que busca liberarse de los prejuicios, y afirmó que en la casa "va a cocinar y ordenar".
El sexto participante de “GH” es Carlos Tocco. Es de Ituzaingó, es dueño de una disco bailable y fue futbolista profesional. En su presentación contó que “tuvo una doble vida durante 25 años, pero no terminó bien”. No quiso revelar su estrategia, pero advirtió que “no será un viejo bolud*".
La séptima participante de “GH” es Candela Campos. Es personal trainer, está soltera y es oriunda de Luzuriaga. Su estrategia será “observar, no reírme y jugar para mí”. Admitió que estuvo con un señor más grande, ya que la edad no le importa, y que es muy enamoradiza.
El octavo participante de “GH” es Sebastián Bello. Es de San Rafael, Mendoza. En el video presentación contó que se operó de la amígdala, por lo que tiene la voz aguda. Tiene un implante coclear y problemas de hiperacusia.
La novena participante de “GH” es Martina Pereyra. Oriunda de La Plata, es modelo y contadora. En su presentación reconoció que no sabe cocinar y que “odia limpiar”. Pero también afirmó que es competitiva y “ninguna tonta".
El décimo participante de “GH” es Guiliano Vaschetto. De Venado Tuerto, Santa Fe; es vendedor y tiene un hijo de siete años. Practica artes marciales, no cree en la monogamia, y se considera “mujeriego”.
Petrona Jerez es la 11º participante de “GH”. Es tucumana, tiene una hija 30 años y nietos. En cuanto a profesión, es cocinera, peluquera, maquilladora. Lleva casada más de tres décadas, y aseguró “estar cumpliendo su sueño”.
El 12º participante de “GH” es Santiago Algorta. Es uruguayo y sube videos a TikTok. Contó, en la presentación, que le hicieron “bullying por fachero”, motivo por el que “no concibe no gustarle a alguien”. Está casi convencido de que causará envidia en la casa.
Chiara Mancuso es la 13º participante de “GH”. Vive en Canning, es modelo y estudió danzas. Es hija del ex futbolista de Boca, Independiente y de la Selección Argentina. En su video confesó que le gustan los jugadores, que los hombres no le pueden seguir el ritmo sexual, y que le encanta manipular.
El 14º participante de “GH” es Ulises Apóstolo. El cordobés es licenciado en Ciencia Políticas y asesor de un funcionario.
Delfina De Lellis es la 15 participante de “GH”. Es modelo. En su video de presentación contó que es competitiva y no le gusta la mentira. Adelantó que viene a demostrar que “las lindas también son inteligentes”.
La 16º participante de “GH” es Luciana Martínez. Es chica trans, administradora de imagen y enseña danza. Tiene siete hermanos, de los cuales dos están presos. Está soltera y viene del sur del país.
Juan Pablo De Vigili es el 17º participante de “GH”. Es de Corrientes. Si bien es arquitecto, aunque confesó que quiere ser actor. “Si no me destaco, me comen”, expresó.
La 18º participante de “GH” es Andrea Lázaro. Es profesora de danza, está divorciada y es evangelista. Admitió que le “gusta hablar mal de los hombres”, pero que quiere ponerse de novia.
Brian Alberto es el 19º participante de “GH”. Es vendedor ambulante en el tren. Se declara como “muy jodón”, y aseguró que “no tiene vergüenza”.
Jennifer Lauria es la 20º participante de “Gran Hermano”. Es de Canning y es madre soltera de una nena.
El 21º participante de “GH” es Renato Rossini. Es de Lima, Perú. Creció con sus abuelos, y estudió administración y marketing. Para él “entrenar es lo más importante”.
Sofía Buscio, de apodo “Sopa”, es la 22º participante de “GH”. Se traslada en auto y moto, y es fanática de los tatuajes. Afirmó ser “muy segura de sí misma”.
La 23º de participante de “Gran Hermano” es Luz Tito. Oriunda de Jujuy y trabaja en una terminal de ómnibus. Viajó a muchos países y tiene una relación abierta a distancia.
Ezequiel Oís fue el último participante de “GH” en entrar a la casa. Es fanático del rock y se viste como en la década de los 80'. Le gusta la cama solar y niega ser agresivo.
Después de las presentaciones, Santi anunció los premios de esta edición a los participantes.