En esta temporada de Gran Hermano, parece que no solo son los concursantes dentro de la casa quienes están en juego, sino también sus parejas fuera de ella están tomando un papel protagónico.
En redes sociales compartió la angustia que está experimentando. "No tienen el mínimo límite", sentenció.
En esta temporada de Gran Hermano, parece que no solo son los concursantes dentro de la casa quienes están en juego, sino también sus parejas fuera de ella están tomando un papel protagónico.
Las declaraciones de Brian, pareja de Sabrina, resonaron fuerte cuando le retiró su respaldo tras verla muy cercana a Alan.
Ahora, es Nicolás, el esposo de Emmanuel Vich, quien decidió hablar, enfrentando momentos difíciles debido a lo que está sucediendo dentro del programa.
“Gracias a todos por el hate que estoy recibiendo, son insultos muy fuertes, irreproducibles, amenazas de muerte, llamadas anónimas”, escribió en su descargo.
“Quería decirles que soy Nico, el marido de Emma, un ser humano que está acá afuera en la vida real. Yo no estoy jugando ningún juego y las barbaridades de cosas que me dicen me afectan y mucho”, agregó.
“No solo se meten con la sexualidad mía y de mi esposo, sino con mi perro, con mi gato, con mi casa, con mi familia. No tienen el mínimo límite”, se quejó.
“Dejen que los jugadores jueguen adentro, si se quieren insultar entre ellos, si se los permiten, que lo hagan, pero los que estamos afuera qué culpa tenemos? Era obvio que si la producción permite tanta violencia adentro, los de afuera van a actuar igual", manifestó el joven.
"Y como no hay vuelta atrás ya para tanta violencia porque en dos meses no hicieron nada les escribo esto pidiéndoles por favor basta de agresividad, de violencia y discriminación”, cerró.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.