El juego está más picante que nunca en la casa de "Gran Hermano 2024": el inicio del repechaje vio la vuelta de Cata, Joel e Isabel, y los participantes continúan ejecutando estrategias y armando alianzas. En el medio de la carrera por el gran premio, se vivió un emotivo momento con un nuevo desafío de "congelados".
Como ya se vio en "Gran Hermano 2024", el desafío de "congelados" que se juega en todo el mundo obliga a los participantes a quedarse quietos cuando "Big" lo pide, y tienen prohibido moverse mientras sus seres queridos entran en la casa a saludarlos.
Este lunes, después de unos duros días para Agostina, su hija adolescente Morena entró en la casa de "Gran Hermano Argentina". La policía estuvo angustiada desde la llegada de Cata, quien tuvo una actitud fría con ella y se plantó firmemente del lado de Furia.
Ni bien vio a su hija, la policía se largó a llorar, habiendo sido tomada completamente por sorpresa, ya que no creía que la producción la dejaría entrar a la casa de "GH" considerando que es menor de edad. "Sos la mejor del mundo", le aseguró Morena a su mamá, y agregó: "No te merecés malos tratos de nadie, porque sos una buena persona".
Mirá tambiénRepechaje: Catalina volvió a entrar a la casa más famosa del paísLa siguiente visita fue la mamá de Bautista, María, quien viajó desde Uruguay para darle aliento.
"Qué orgullo debe sentir tu papá, desde el cielo mirándote", le dijo la madre al participante, ambos emocionados hasta las lágrimas. Después de verificar que su cama estaba tendida, María abrazó a su hijo y abandonó la casa.
Sigue el martes
Las hijas de Virginia serán las últimas visitas, y entrarán este martes.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.