Después de una emotiva noche de "congelados", con visitas para Agostina y Bautista, el juego se reanuda dentro de la casa de "Gran Hermano 2024" con la prueba del líder. Como todas las semanas, los participantes pelean por ganar el beneficio de la inmunidad y la posibilidad de salvar a un compañero de la placa de nominados.
Cabe recordar que hay tres participantes que quedaron descalificados de la prueba: Furia y Zoe, quienes fueron sancionadas por "Gran Hermano" el lunes, y Martín, quien no tiene permitido participar por haber salido líder la semana pasada. Mientras esto angustió a Zoe, Juliana reveló que ser nominada fue su plan, ya que busca quedar en placa para sacar a Lisandro de la competencia.
Esta semana, los jugadores debían ingresar a un laberinto gigante y gatear en busca de una pelota amarilla. Una vez localizada, deben salir del laberinto con la pelota y colocarla sobre una columna, para después detener el cronómetro apretando un botón. Los jugadores con menor tiempo pasaron a la final de esta noche.
Durante la ronda de eliminación, Licha protagonizó una polémica cuando los espectadores que siguen los movimientos del jugador desde DVGO notaron que parecía estar memorizando los pasos para sortear el laberinto que debían atravesar los hermanitos en la prueba de esta semana.
Mirá tambiénAgos y Bautista recibieron visitas en la casa y se quedaron "Congelados"Lisandro, Joel, Cata y Nico, fueron los finalistas y quien mejor tiempo lograra recibiría no solo la inmunidad sino también la posibilidad de salvar y subir a placa a uno de sus compañeros.
Finalmente el ganador fue Nicolas, quien acaba de volver a la casa.
Sancionada
Mientras, en la casa existen reglas claras para todos pero especialmente para quienes acaban de volver.
"Gran Hermano 2024" cambió por completo con el ingreso de los ex que fueron elegidos por el público. Si bien tienen mucha información del exterior y del interior, las reglas son claras y no pueden compartirla con nadie dentro de la casa.
Así como Agostina está complicada de cara a la prueba del líder y fuera Williams fue visto con la novia de Manzana, dentro de la casa pasa mucho e Isabel está en la mira para quizás tener que abandonar nuevamente la casa.
Isabel habló con Lisandro y le mandó un mensaje de parte de su novia Mili, pero esto fue captado por Gran Hermano y decidió sancionarla.
Por no ser avisada antes, no fue expulsada, pero quedó nominada, no podrá votar ni ser salvada. De esta manera ya está en la placa para el domingo junto a Furia.
La placa del domingo puede llegar a ser una de las más importantes, con el liderazgo de Nicolas por primera vez.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.