Después de meses de tensión, amor y juego, "Gran Hermano 2024" está en su último mes al aire de Telefe. El reality que conduce Santiago del Moro tiene los días contados hasta la gran final, y esta semana el líder usó sus privilegios para modificar la placa de nominados.
Este lunes, el conductor confirmó que el programa se extenderá hasta el domingo 7 de julio, confirmando la edición 2024 como la más larga en la historia del reality en Argentina. Con pocas semanas hasta la gran final, cada eliminación toma un peso más grande cada semana.
El juego cambió drásticamente esta semana cuando los participantes eliminados de esta temporada reingresaron a la casa para dejar un último voto en el confesionario. Sin embargo, la prueba del líder se llevó a cabo con normalidad, y como ya es costumbre terminó ganando Martín Ku, dándole otra semana de poderío a los "bros".
Este miércoles se conocieron los resultados de la votación que los ex hermanitos llevaron a cabo el lunes y martes, y los siete participantes todavía en carrera pudieron escuchar a sus compañeros. Al final de la noche, quedaron en placa Darío, Emma, Nicolás y Virginia, y se les suma Furia por su sanción perpetua.
Finalmente, Martín decidió salvar a Darío y subir a Bautista a la placa de nominados.
La visita de Miranda!
Mientras, el mejor Congelados de Gran Hermano llegó de la mano de Miranda!, el grupo liderado por Ale Sergi y Juliana Gattas que ingresó a la casa para brindar un show espectacular con el que conmovieron a los competidores y demostraron una vez más que son los reyes del pop.
La metodología para que los jugadores no se tiren encima de Ale y Juli constó de que se “congelaran” para que ellos entraran con tranquilidad. El dúo revisó la heladera y el baño de los chicos.
Esta fue la mini setlist: Perfecta, Mentía, Don y Fantasmas.
Una vez que Ale y Juli se colocaron en el escenario que se montó en la arena de la casa de Gran Hermano, los jugadores fueron descongelados y salieron corriendo detrás de ellos para disfrutar del show.