Este lunes, la casa más famosa del país recibió a siete personas.
Ingresaron nuevos participantes a GH y volvieron Sabrina y Denisse. Todos los detalles.
Este lunes, la casa más famosa del país recibió a siete personas.
Es que gracias al "golden ticket" regresaron Sabrina y Denisse, pero, además, ingresaron cinco nuevos participantes.
Se trata de Darío, Mauro, Paloma, Damián y Florencia, que se sumaron al juego.
El primer presentado fue Mauro, un rugbier amante de las fiestas electrónicas, las mujeres rubias y los pantalones chupines. El joven entró a la casa soltero y con ganas de pasarla bien, y ni bien lo vio, Furia empezó a desvestirse.
El siguiente en entrar fue Darío, un hombre casado con cuatro hijos y un semblante tranquilo, que se chocará con el caos de la casa de "Gran Hermano Argentina". El empleado del rubro automotor llegó con un objetivo: incorporarse a la casa como si hubiese nacido ahí.
La siguiente en entrar fue Paloma, quien se presentó como una chica divertida, amante de la limpieza y odiante del estudio.
La siguió Damián, un fan del formato que busca entrar a la casa hace 10 años, con una hermanita menor que desea proteger de la dura realidad que viven los jóvenes en su barrio.
Finalmente, Florencia se presentó como una chica sana sin amigas mujeres, porque no les tiene confianza.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.