Después de la salida de los visitantes de la casa de "Gran Hermano", volvió la nominación entre los participantes y la votación en negativo del público. Este domingo quedaron todos en placa a excepción de Virginia por ser la líder de la semana y Martín, que fue salvado por ella.
Más que nunca se cumple la frase que dice que en la famosa casa cualquier cosa puede pasar, y es que en las últimas horas, 'los originals' volvieron a reunirse en privado después de mucho tiempo y acordaron una nueva tregua para llegar a la final.
Dejaron a Virginia, Florencia y Darío por fuera, sin embargo 'los Bros' no se mostraron muy convencidos de ir en contra de Flor, por ser la pareja de Nicolás.
Pero el público es quien tiene la última palabra y decidieron una vez más desde sus casas.
Al comenzar la gala de este domingo y después de pasar por el confesionario a pedir el apoyo de la gente, Santiago del Moro reveló que el primer salvado de la noche fue Darío con el 0.5% de los votos negativos.
Más adelante fue el turno de Bautista de desarmar su valija y seguir avanzando en el juego. Y Emmanuel fue el tercero en recibir el mayor apoyo de la gente en esta noche decisiva.
Quién se fue
Cuando quedaban Florencia, Nico y Juliana en la placa, la tensión crecía y Santiago del Moro anunció que Florencia debía abandonar el juego.