Este domingo, dos de los invitados debieron abandonar la casa más famosa del país, en una nueva gala de eliminación.
Francisco y Franco dejaron el juego y quedaron afuera de la competencia por la casa.
Este domingo, dos de los invitados debieron abandonar la casa más famosa del país, en una nueva gala de eliminación.
El primero fue Francisco, el hijo de Darío. “Pancho” se despidió con mucho cariño de todos sus compañeros, minutos después de que Facundo, el amigo de Martín, fuese informado por Santiago del Moro sobre que sigue sobreviviendo a la placa de voto positivo.
Darío se emocionó hasta las lágrimas en ese que será su último abrazo con Francisco hasta volver a encontrarse fuera de la casa.
“¡Aguante Gran Hermano!”, gritó Pancho antes de salir de la casa más famosa del mundo. Dario fue instantáneamente consolado por sus compañeros.
Luego, Franco, hermano de Bautista, también fue eliminado de la casa de Gran Hermano y la placa de seres queridos de los jugadores quedó en un mano a mano entre Facundo, amigo de Martín, y Delfina, la hija de Virginia.
Santiago del Moro se comunicó con la casa para decirles a todos los jugadores que la misión hecha por Furia y Florencia fue aprobada por el público, por lo que recibirán helado y podrán ver Esperando la carroza.
Segundos después, el conductor anunció que el nuevo eliminado era Franco. El hermano de Bauti recibió el 18,4% de los votos positivos de la gente, mientras que el otro familiar que se fue el domingo, Francisco -hijo de Darío- obtuvo el 12,2%.
El uruguayo quedó conmovido después de despedirse de su hermano, pero también le afirmó a las cámaras que “este es el momento de ser más fuertes que nunca” junto con los Bros.
Facundo o Delfina, uno de ellos ganará una casa esta semana en Gran Hermano. La placa está abierta nuevamente y el voto es positivo.