La eliminación de Virginia este domingo dejó a seis participantes en carrera hacia la gran final de "Gran Hermano 2024", pero la casa más famosa del mundo no estuvo vacía por mucho tiempo. Este lunes, más familiares de los jugadores entraron en la casa, y su presencia marcará una nueva etapa en el juego.
Uno por uno, los seres queridos de los últimos seis jugadores ingresaron al reality de Telefe: primero fue el marido de Emma, Nico, a quien el cantante recibió a besos. Lo siguió Coy, la hermana de Furia que estuvo generando polémica fuera de la casa, y la mamá de Nicolás, Antonella.
A ellos tres los siguió Sofi, la hija de Darío que sorprendió completamente a su padre al viajar desde Venezuela para acompañarlo, Emma, la prima de Bautista que viajó desde Uruguay para visitarlo, y María Sol, la novia de Martín Ku que lo tomó por sorpresa con su reciente operación estética.
Nuevos roles
Con todas las familias reunidas, Santiago del Moro les explicó a los jugadores qué rol tendrán sus seres queridos en los próximos días de juego: este martes, los familiares nuevamente representarán a sus respectivos jugadores en una prueba del líder, y quien gane también se llevará como premio un viaje de una semana en un hotel all inclusive (o el dinero que costaría).
Además, quien gane la competencia le dejará el liderazgo a su ser querido, pero ese liderazgo recién entrará en efecto la próxima semana, no esta.
En tanto, el martes, la visita nominará de manera positiva a quien crean merecedor del premio, y las votaciones se verán el jueves.
Mirá tambiénVirginia o Furia: ¿quién abandonó este domingo la casa más famosa del país?Durante el resto de la semana, cada día los jugadores deberán ponerse de acuerdo para sacar de a dos a los visitantes de la casa. El último en salir de la casa el jueves será el ganador o ganadora del liderazgo.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.