Este martes, Romina Uhrig va a entrar a la casa de Gran Hermano para poner "orden".
Santiago del Moro adelantó que Romina Uhrig ingresará al juego. Sabrina se reencontró con Alan, habló de Brian y votó a Manzana.
Este martes, Romina Uhrig va a entrar a la casa de Gran Hermano para poner "orden".
"Escuchen: mañana, martes, ingresa a la casa por 48 horas quien fue la mamá de la casa: Romina", anunció Santiago del Moro al revelar el contenido de su sobre dorado.
La exdiputada vuelve al reality para ser una partícipe plena durante el pequeño lapso donde convivirá con los jugadores de la edición actual.
"Entra con una misión: enseñarles cómo se vive en el orden, en la limpieza. Y va a tener el don de nominar", explicó Del Moro.
"Entra el martes y sale el jueves. En el medio va a nominar, va a convivir y les va a enseñar cómo administrar la casa", agregó el conductor de Gran Hermano.
"Ustedes no saben el lío que hay y el olor que hay ahí", finalizó Santi, que entró presencialmente a la casa en la noche donde reveló los mensajes de los familiares.
En tanto, después de su eliminación, Sabrina volvió a "Gran Hermano 2024" y, además de enfrentar a los analistas, se reencontró con Alan, su enamorado dentro de la casa.
Desde la pantalla de Telefe, la hermanita explicó lo que le pasa con el jugador y dio por terminada su relación de ocho años con su novio.
Ya es de público conocimiento que Sabrina entró a la casa de "Gran Hermano Argentina" en pareja con Brian Fernández, un vínculo que cumplió sus ocho años durante la estadía de ella en la casa. En la competencia, sin embargo, Sabrina se encontró cada vez más cerca de Alan, llegando a ser íntima sexualmente con él (aunque ambos después se arrepintieron).
En el debate, Sabrina explicó que su relación con Brian estaba complicada todavía antes de entrar a "GH Argentina": "Yo antes de entrar a la casa estuve un mes en Córdoba replanteándome un montón de cosas de mi relación que no pude procesar afuera", reconoció.
"Yo vine a Buenos Aires y me enfoqué en el casting, no solucioné mi relación. Entonces entré a la casa y viene este pibito con esa sonrisa de mier... Yo quiero ser sincera, yo venía de una relación donde Brian no me daba atención. No me la jugué porque no me parecía bien", agregó, reconociendo que sí le pasaron cosas con Alan dentro de la casa.
Minutos después, Alan entró en escena. Después de abrazarlo e invitarlo a cenar con ella esa noche ("No va a pasar nada más", aclaró), Julieta Poggio le hizo a Sabrina una pregunta vital: "¿Estás soltera?". "Y, no sé, pregúntenle a Brian, pero creo que sí. Creo que sí, pero hay muchas cosas que tenemos que hablar", respondió la hermanita, que ya piensa en el repechaje y le dio sus dos votos finales a Manzana.