Lunes 24.6.2024
/Última actualización 3:22
Después del histórico mano a mano que dejó fuera de la casa a Furia, una nueva gala de eliminación llegó a "Gran Hermano 2024", y el grupo más fuerte del programa de Telefe que conduce Santiago del Moro finalmente se rompió. Este domingo, Martín, Bautista y Nicolás se midieron en una placa picante y uno de ellos abandonó la casa.
El pasado miércoles 19 de junio, los hermanitos tuvieron una nueva gala de nominación. Después de que los participantes votaran, la lista de nominados quedó así: Martín Ku, Nicolás Grosman y Darío Martínez Corti.
La placa que habían planeado los "bros" quedó arruinada por un factor importante desde fuera de la casa: el voto legado de Furia.
Desde esta temporada de "Gran Hermano 2024", cada participante eliminado tiene la posibilidad de dejarle dos votos a un jugador en la casa, que contará para la placa de la semana siguiente. Furia le dejó los suyos a Darío, evitando que Bautista ocupe su lugar en la placa.
De esta manera, Emma Vich, quien fue ganador de la prueba del líder de esta semana, pudo completar la jugada que empezó su aliada desde fuera de la casa y salvar a Darío de la placa, metiendo a Bautista y dejando a todos los "bros" nominados, garantizando el final del fuerte grupo.
Quién se fue
Bautista fue el primer salvado por el voto del público y la eliminación se definió entre Nicolás y Martín. Finalmente, fue Martín quien debió abandonar la casa.
Un reencuentro esperado
Afuera de la casa, en tanto, Furia y Cata se reencontraron y se dieron un beso.
Catalina Goristidi y Juliana Scaglione fueron amigas y enemigas en el juego y la tensión entre ambas creció a tal punto que tras la eliminación de Furia la semana pasada sus fans atacaron a la santafesina cuando salía del canal.
Este domingo, finalmente, se reencontraron y ¿sellaron la paz? El tiempo dirá.