Gran Hermano 2023 se encuentra en el tramo final, y luego que este martes se defina la competencia de los familiares, se esperan nuevas sorpresas para la semana.
Mientras...Delfina ganó la casa, se fue Facundo y Furia y Virginia se cruzaron de nuevo.
Gran Hermano 2023 se encuentra en el tramo final, y luego que este martes se defina la competencia de los familiares, se esperan nuevas sorpresas para la semana.
Son ocho los participantes que quedan en el reality, uno de los cuales domingo deberá abandonar la casa. Sin embargo, se espera que durante estos días, todos regresen con una sorpresa para los jugadores.
Según el periodista Agus Rey, “esta semana vuelven todos los eliminados de Gran Hermano a entrar a la casa en formato de videos”.
Como ocurrió en la pasada edición, los exparticipantes grabarán mensajes a sus excompañeros para darles fuerzas de cara a la recta final.
En tanto, Virginia y Furia volvieron a cruzarse en la casa de Gran Hermano luego de la fuerte pelea repleta de insultos que protagonizaron 24 horas atrás.
El nuevo conflicto ocurrió cuando la standupera comentaba que es normal que Facundo y Delfina estén nerviosos por la posibilidad de ganar una casa y Juliana le comentó que no la meta en sus suposiciones.
Entre gritos y con un ida y vuelta de acusaciones, Furia terminó saliendo al patio y Virgi sostuvo que “es una lástima que intente desestabilizar a todos con su juego”. “La única que se desestabiliza es ella, si es la única que está sancionada por estar desestabilizada”, señaló la platense contra Juliana.
Virginia además consignó que Furia ya la tomó de punto dentro de la casa. “Se la agarra conmigo porque sabe que si lo hace con mi hija la asesino”, disparó.
Por su parte, Juliana quedó fumando a solas e insultando al aire contra Virginia, mientras que Delfina lloró y deseó ganar la casa para “cerrarle el c…” a Furia.
“Le caga la vida a la gente no por genia e inteligente, sino porque nosotros somos buena gente. Es imposible que no le cague la vida a la buena gente, es una mala persona. Lo hizo con Mauro y después le echó la culpa a otros. Tiene la suerte de que la gente la sigue bancando”, sentenció Virginia.
En contra de la tendencia de las redes sociales, Delfina, la hija de Virginia Demo, fue la más votada por el público por sobre Facundo, el amigo de Martín Ku, y ganó el juego.
De esta manera, el joven amigo del “Chino” debió abandonar el reality, mientras que el triunfo de Delfina le otorgó el liderazgo a Virginia para esta semana.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.