El "Gran Hermano Argentina" más largo de la historia se acerca a su gran final, y las visitas no dejan de llegar a la casa más famosa del país.
En la etapa final del reality, los siete jugadores todavía en carrera recibieron visitas inesperadas que impactarán el juego.
El "Gran Hermano Argentina" más largo de la historia se acerca a su gran final, y las visitas no dejan de llegar a la casa más famosa del país.
Después de una picante gala de eliminación que terminó con la salida de Florencia, este lunes Santiago del Moro abrió las puertas de la casa y entraron la mitad de los hermanitos eliminados con un objetivo: nominar.
Si bien el ingreso de los ex participantes fue anunciado por el conductor en la noche del domingo, los detalles de la visita recién se revelaron este lunes. Primero, Manzana entró a la casa por sí solo en un emotivo "Congelados", recitó un poema y dejó a Virginia llorando después de darle un beso y expresarle cuanto la extraña.
Después de su visita, los jugadores restantes se movieron al SUM para una noche de cine y 11 de los exjugadores eliminados de esta temporada entraron a la casa con un sorprendente propósito: una gala de nominación extraordinaria.
Esta semana, la placa la forman los jugadores eliminados.
En esta primera noche, los que ingresaron fueron Federico "Manzana", Lucía, Denisse, Zoe, Agostina, la Chula, Isabel, Mauro, Hernán el cordobés, Axel y Lisandro.
Los once eliminados fueron convocados al confesionario y dejaron sus votos, que se conocerán en la gala de este miércoles.
El resto de los participantes eliminados, incluida Florencia, ingresarán de la misma manera a la casa este martes y también dejarán sus votos.
Furia ya sospecha que los eliminados están formando la placa, y los demás jugadores están inclinados a creerle.