Luego de una charla con Furia en la que apuntaron a desestabilizar a los Bros, Emmanuel no tuvo problema en admitir que quiere que Joel sea el próximo eliminado de la casa de Gran Hermano.
La placa del miércoles quedó conformada por Martín, Catalina, Paloma, Rosina, Damián, Florencia, Mauro, Darío, Joel y Nicolás.
Luego de una charla con Furia en la que apuntaron a desestabilizar a los Bros, Emmanuel no tuvo problema en admitir que quiere que Joel sea el próximo eliminado de la casa de Gran Hermano.
El cordobés comenzó por explicarle a Juliana que no le parece mal advertirle a Nicolás sobre los riesgos de enamorarse de Florencia con respecto al juego, y marcó distancia de este caso con su antiguo y vínculo estrecho con el tripulante de cabina.
"Yo nunca tuve una relación amorosa", sostuvo Emma, y luego dijo que a Joel le puede quedar "menos de dos semanas en la casa"
El estilista luego charló a solas con Manzana, que sigue llevándose bien con el reingresante y que opina que este todavía tiene mucho para ofrecerle al juego.
"Yo no lo veo haciéndolo, lo veo atacando únicamente a una persona. Si prestaras atención y vieras las cosas horrorosas que me dice...", le señaló el cordobés a Federico.
Emma le dijo a Manzana que Joel le aseguró que él "no va a llegar nunca a la final" y le confirmó que quiere que se vaya porque "a él le hacen mal esas cosas".
El tucumano insistió en que deben pedirse disculpas mutuamente. "Pasaron de un extremo a otro e inesperadamente", lamentó Big Apple. Sin embargo, Emmanuel remarcó "estar cansado de Joel".
En tanto, en medio de fulminantes y sanciones, los participantes fueron al confesionario a realizar sus votos.
En vista a lo que fue la gala de nominación, donde Catalina Gorostidi y Rosina Beltrán (sancionadas) y Martín "Chino" Ku con Paloma Méndez (fulminados) ya estaban en placa, se sumaron más hermanitos tras los votos de todos en el confesionario.
El repechaje, junto al ingreso de nuevos concursantes, movió profundamente la casa en el reality show que conduce Santiago del Moro por la pantalla de Telefe. Los "originales", luego de prohibir la participación a sus recientes compañeros de participar por el premio de la moto, están enfocados en cuidarse entre ellos mismos. En ese sentido, algunos no respetaron este pacto.
La prueba semanal en "Gran Hermano 2024" definió a Bautista Mascia como líder de la casa, y esta deberá sacar a uno de la placa el jueves. Por otra parte, Denisse González realizó el "voto final", donde el concursante eliminado le dio dos votos a Cata, aunque ya estaba nominada por quedar sancionada.
Los 21 participantes del reality fueron llamados al confesionario para emitir sus votos de forma privada. Según el reglamento, tienen que darle dos votos a un compañero y uno a otro, y justificar su elección. Con fuertes personajes dentro de la casa, los concursantes que quedaron en placa llamaron la atención de los fans.
De esta manera la placa de nominados en "Gran Hermano 2024" quedó integrada por: Martín, Catalina, Paloma, Rosina, Damián, Florencia, Mauro, Darío y por ser sancionados también Joel y Nicolás.
Sin embargo, un participante que no fue sancionado ni fulminado podrá salir de placa gracias a la decisión del uruguayo que quedó como líder de la semana.
El reality sigue siendo el gran éxito de la televisión argentina y tiene gran repercusión en otros canales, como con su cuenta oficial de "Gran Hermano 2024" en YouTube. También los fans están atentos a las publicaciones en la cuenta de Instagram de "GH", donde se generan grandes debates sobre el contenido y discusiones entre los seguidores de cada participante.