La casa de "Gran Hermano 2024" está revolucionada después de lo que fue la final anticipada entre Catalina y Furia, cuando la médica finalmente abandonó por segunda vez el juego.
La casa más famosa del país está que arde, con muchos cambios y el descontento de Juliana con la decisión de la producción.
La casa de "Gran Hermano 2024" está revolucionada después de lo que fue la final anticipada entre Catalina y Furia, cuando la médica finalmente abandonó por segunda vez el juego.
Este martes, los hermanitos vivieron un revés inesperado. El Golden Ticket, finalmente, fue destinado para una participante que estuvo en la edición anterior, como lo es “Coty” Romero.
Si bien se especulaba con el ingreso de un jugador eliminado o uno nuevo, la producción del programa más visto del país tomó la decisión de meter a una de las exparticipantes más polémicas y, a su vez, más estrategas.
Unos minutos después de las 23 horas, “Coty” Romero ingresó por la puerta de la casa y gritó: “¡Bienvenidos a Gran Hermano!”. La primera que reaccionó mal fue Juliana, quien no podía creer que se trataba de una figura pública, pero rápidamente los jugadores fueron a recibirla. Todos quedaron sorprendidos cuando comunicó que estaba en reemplazo de Agostina.
Juliana se fue al patio a conversar con Emma sobre este ingreso. “¿Sabés lo que hace? Entra y no me mira, y no me saluda. Ni me mira a los ojos. ¿Para qué traen a estos exs? Hubieran traído a alguien más copado”, indicó la favorita para ganar esta edición.
Cabe destacar que “Coty” podrá nominar desde este miércoles y podrá ser nominada por sus compañeros. Cuando Gran Hermano la llamó al confesionario para saber cómo fue su ingreso, la participante consultó si estaba habilitada la nominación espontánea.
Lamentablemente, aún no lo estaba, pero su pregunta demostró cuánto está dispuesta a jugar. Con respecto a la primera apreciación de sus nuevos hermanitos, expresó: “Siento una falsedad de parte de Emma”.
Esta semana, los jugadores no participaron en parejas de a dos para enfrentar el desafío por el liderazgo, cada participante lo hizo en solitario y la final, más allá de las denuncias, fue entre Manzana y Emma.
La ronda eliminatoria se jugó durante el día en la casa de "GH 2024", Manzana buscaba su primer liderazgo y Emma su segundo triunfo, en una semana que de no ganar lo tendría casi de manera obligada en la placa de nominados.
Finalmente, Emmanuel Vich fue el ganador, asegurando de esta manera no solo su permanencia una semana mas en "Gran Hermano" si no tambien la de su aliada Furia. En la gala del jueves, donde salvará a un participante de placa y, si se repiten las reglas de semanas anteriores, podrá subir a un nuevo jugador a la placa de nominación.