Tras la eliminación de Juliana "Furia" Scaglione y Martín Ku, el juego de "Gran Hermano 2024" está más incierto que nunca. Este domingo, uno de los cuatro participantes finalistas abandonará la casa en la última gala de eliminación, y la semana siguiente regresarán a la casa tres jugadores eliminados, cada uno con una misión especial: hacer campaña por su finalista favorito.
Así lo anunció Santiago del Moro el pasado miércoles, cuando Nicolás Grosman salió victorioso en la prueba del líder y se convirtió en el primer finalista de "Gran Hermano 2024": "Invita Gran Hermano. El próximo lunes entra el señor Licha, la señora Isabel y Chula. Pero, atención, porque van a haber más sorpresas. No está todo dicho. Se van a tener que calzar la remera y ya van a ver lo que les espera", confirmó.
Esta no es la primera vez que jugadores eliminados regresan para apoyar a los tres finalistas: el año pasado, Marcos Ginocchio, Julieta Poggio y Nacho Castañares recibieron el apoyo de los tres primeros eliminados de la edición, Tomás Holder, Martina Stewart Usher y Mora Jabornisky.
Mirá tambiénHubo prueba del líder con pase directo a la final en la casa más famosa del país: ¿quién ganó?Lo que quedó en incógnito tras el anuncio del conductor fue a quiénes estarían apoyando los tres jugadores que regresan a "GH Argentina". Fue Laura Ufbal quien le puso fin al misterio en las últimas horas, cuando confirmó las alianzas de cada eliminado en el programa de streaming "Se picó".
¿Van de visita, o se quedan?
"Entran tres ex a apoyarlos, como el año pasado, cada uno con una remera. Lo que no se sabe es si se quedan toda la semana o si van a cambiar. Por ahora los que entran son Isabel a apoyar a Darío, Chula a apoyar a Emma y Licha a apoyar a quien quede de los bros, o a otro", detalló la panelista del programa de Telefe.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.