Este miércoles Gran Hermano hizo una severa comunicación a los jugadores
Cansado de las transgresiones al reglamento, el dueño de la casa castigó a todos los jugadores. Mientras, dos “ex” enfrentan rumores de romance.
Este miércoles Gran Hermano hizo una severa comunicación a los jugadores
Previamente, intervino en el debate fuera de la casa y le adelantó al conductor que en breve hablaría con todos los participantes para transmitirles una decisión.
Se enojó Gran Hermano y anunció una severa sanción 🔥 ¡TODOS A PLACA excepto el líder! 🔥
— Gran Hermano (@GranHermanoAr) April 18, 2024
➡️ Mirá #GranHermano en vivo https://t.co/Ppl6ji2TwC
👁️ Viví el reality gratis las 24hs en @directvla y @dgo_latam pic.twitter.com/q88n8ftCWV
Minutos después, llamó a todos los jugadores al living: en primer lugar, hizo referencia a la falta de higiene y cuidados en la casa. “A esta casa señores, deben tratarla como si fuera la de ustedes”, les dijo.
Además, se refirió al desperdicio de alimentos, lo que le genera “preocupación y angustia”, sin “solidaridad, compañerismo y empatía.
También se quejó por las faltas de respeto que “no hacen más que manifestar desprecio por el prójimo”. “No lo voy a permitir”, sentenció.
Sobre las transgresiones al reglamento, recordó los numerosos votos anulados por anteriores y actuales complots. “Pueden ser estrategas sin apelar al juego sucio”.
Por estos motivos, les informó que decidió enviarlos a todos a placa, excepto Bautista que mantiene su inmunidad pero este jueves no podrá salvar a ninguno de sus compañeros.
“Espero que reflexionen”, finalizó Gran Hermano, ante las miradas desmotivadas de los presentes.
En tanto, trascendió que Catalina Gorostidi y Joel Ojeda, ambos eliminados del juego, estarían protagonizando un romance. Hubo juntada en su casa, con amigos de él, y hay rumores fuertes de que ahí “pasan cosas”.
El jueves, en “La noche de los ex”, se encontrarán en público en la fiesta de la década del 80, todos vestidos con moda de esa época.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.