+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

SHOW

En pie de guerra

Gran Hermano 2022: Santiago del Moro intentó reconciliar a Ariel y Alfa

El conflicto entre los dos cocineros tuvo un explosivo nuevo capítulo en la noche de debate tras la eliminación de Agustín de la casa más famosa del país.

Gran Hermano 2022: Santiago del Moro intentó reconciliar a Ariel y AlfaGran Hermano 2022: Santiago del Moro intentó reconciliar a Ariel y Alfa

Martes 31.1.2023
 3:31

Alfa se encuentra en control de la casa de " Gran Hermano 2022". Su conflicto con Ariel continúa dominando los informes afuera de la casa, y adentro rige con puño de hierro. Sin embargo, hay un participante que no se doblega. Ariel continúa buscando a Alfa, y su pelea tuvo un nuevo episodio este lunes.

Después de una singular noche de paz en la víspera del cumpleaños del fierrero, donde ambos se abrazaron frente a las cámaras, las peleas volvieron con todavía más fuerza a la casa de "GH Argentina".

Por primera vez, Ariel levantó la voz y le respondió a Alfa con sus mismas tácticas, en un momento que disparó la mayoría del debate en la gala que debería haber tenido a "Frodo" como protagonista tras su eliminación el pasado domingo.

Cansado del conflicto, Santiago del Moro decidió ingresar a la casa e intentar colocar pañitos fríos sobre el punto de inflexión. Sus esfuerzos, sin embargo, no dieron frutos: Ariel señaló a Alfa como la nube negra en Arilandia y Walter Santiago volvió a blandir su honor manchado por la acusación de sobrepasarse con Camila.

Mirá también

Mirá también

Agustín es el nuevo eliminado de Gran Hermano tras una ajustada votación

"Yo no les pido que sean los mejores amigos. De hecho, los amigos uno los tiene en la vida, no en la televisión. Si se hacen amigos, mucho mejor, y seguro que de este programa salgan grandes amistades. Nadie les exige que sean amigos, pero sí que puedan convivir", arrancó exasperado el conductor.

Los dos jugadores saltaron a interrumpirlo, pero Del Moro se plantó: "Son dos tipos grandes, dos tipos del mundo. No pueden estar viviendo el momento este de sus vidas con semejante quilombo. Yo podría hacer todo en este momento para que se mataran, pero no me gusta, no me gusta este final", aseguró.

Delatando lo cansado que está el conductor con el conflicto entre los participantes, terminó su monólogo con un contundente reto: "Esto cuando lo vean de afuera van a decir 'no puedo haber sido tan pelotu... de haber discutido por un hecho que mil veces lo discutimos'. Ya está, ya está, chicos".

La intervención de Santiago del Moro no pasó desapercibida en las redes sociales: con " Gran Hermano 2022" en tendencias como casi todas las noches, las redes se llenaron de memes sobre la pelea, extrañando la polémica conducción de Jorge Rial y expresando sentimientos con placas de Crónica TV.

#TEMAS:
Gran Hermano
Show
Cine Series Televisión
Videos

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Cortes de luz programados para este sábado en Santa Fe y Santo Tomé
Australia declara estado de desastre por los incendios forestales
Neymar tiene una réplica del “Batimóvil”: “Los sueños pueden hacerse realidad”
Difundieron otro video del momento en el que un oficial de ICE mató a Renee Nicole Macklin Good
Se derrumbó un gigantesco vertedero en Filipinas: murió una persona y hay decenas atrapadas

Te puede interesar:


  • La causa de "espionaje" en la que acusan a Saín de ir contra la libertad de prensa
  • Odesur: Avanzan obras y el gobierno acelera la difusión de la competencia
  • Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
  • Azulejos, viajes y una muerte enigmática: la historia detrás de la Escalera de Selarón
  • Horóscopo de hoy 10 de enero de 2026
  • Cortes de luz programados para este sábado en Santa Fe y Santo Tomé
  • Australia declara estado de desastre por los incendios forestales
  • Neymar tiene una réplica del “Batimóvil”: “Los sueños pueden hacerse realidad”

Política

En la Justicia provincial La causa de "espionaje" en la que acusan a Saín de ir contra la libertad de prensa
Los juegos tienen fecha de inicio el 12 de septiembre Odesur: Avanzan obras y el gobierno acelera la difusión de la competencia
Se firmará el 17 de enero Caputo celebró el pacto Mercosur-UE y habló de aranceles: “Más comercio y empleo”
Integración internacional El Gobierno celebró el acuerdo UE–Mercosur: “Argentina decide competir y crecer en libertad”
Sería el 11 de febrero en el Senado El gobierno apura los pasos para que se vote la reforma laboral

Área Metropolitana

Proyecto final de carrera Top de 22 esquinas más peligrosas de Santa Fe, según un estudio académico
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Expectativas Dos años de la Ley de Alquileres: cómo cambió el mercado inmobiliario en Santa Fe
Este viernes Se realizaron desobstrucciones en puntos críticos de la ciudad de Santa Fe
Registros oficiales Cuánta lluvia cayó en la ciudad de Santa Fe: los acumulados en distintas zonas

Sucesos

Huanqueros Pescadores sobre un puente y un choque que pudo ser trágico
Violencia urbana Brutal paliza en Caseros: lo acusaron de abusar de una pasajera y fue linchado tras bajar del colectivo
En paquetes de arroz Imputaron a la joven que intentó ingresar 81 gramos de cocaína a la cárcel de Las Flores
Hospital público Una bebé nació con resultado positivo de cocaína en Córdoba y permanece internada
Último momento Dos detenidos por el doble crimen de los primos hallados muertos en una canoa

Información General

Recomendaciones Vacaciones seguras: consejos claves para evitar siniestros en ruta
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 10 de enero de 2026
Eugenia Rolón La influencer libertaria no podrá tramitar su licencia de conducir hasta 2099
Investigación judicial Ordenan bloquear la tarjeta de la AFA que usaba el presunto testaferro de Toviggino
"¿Qué quisiste hacer con la salida de Mora?" Video: quiso chamuyar a una chica “a lo Mariano Closs” y se volvió viral
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar