La gala del jueves fue más que especial en " Gran Hermano 2022". Se podría decir que la noche se dividió en dos partes, ya que primero los participantes tuvieron que cumplir con el desafío del baile de una coreo de Daddy Yankee. Además, Romina y Marcos, los líderes semanales, tomaron su responsabilidad para sacar a uno de los cuatro nominados de la indeseable placa.
Los votos de la casa más famosa del país decretaron que Ariel, Agustín, Lucila y Daniela eran los cuatro participantes en riesgo de marcharse el próximo domingo. Por esto mismo, la dupla ganadora de la prueba del martes tuvo que encerrarse a debatir para tener un resultado que comunicarle a sus compañeros.
Tal como se esperaba, Romina de "Gran Hermano" buscaba salvar a Daniela, mientras que Marcos intentó lo propio con Agustín, su gran amigo y confidente dentro del reality de Telefe. Las opciones alternativas aparecían en Lucila y Ariel, con quienes no tienen tanto trato, aunque eran los grandes candidatos en la discusión, ya que ambos entendían la idea de ceder a su favorito.
Mirá tambiénNoche caliente en Gran Hermano: ¿Quiénes fueron nominados?A la hora de dar el veredicto, Romina anunció en primer lugar que la Tora de "GH" seguía en la placa de cara al domingo. El segundo turno fue para Daniela, algo que sorprendió por su gran cercanía con la ex diputada. Por un fallido, la madre de tres hijas dejó a entender que el salvado fue Ariel, quien se mostró muy sorprendido por la elección de la dupla.
De esta manera, la placa quedó conformada por Lucila, Daniela y Agustín. " Gran Hermano" conocerá a un nuevo eliminado el próximo fin de semana, algo que genera nerviosismo. Como si fuera poco, los conflictos están a la orden del día, como ocurrió entre La Tora y Camila, dos participantes que no tuvieron buena conexión desde que se conocieron.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.