Se viven momentos de gran tensión en la casa de Gran Hermano, donde Sabrina y Alan protagonizaron un episodio incómodo durante el fin de semana.
Sabrina y Alan vivieron un tenso momento, donde lo que comenzó como una charla amigable dio un giro inesperado.
Se viven momentos de gran tensión en la casa de Gran Hermano, donde Sabrina y Alan protagonizaron un episodio incómodo durante el fin de semana.
La situación se desencadenó cuando Alan se acercó a charlar con Sabrina, quien estaba recostada en su cama. Sin embargo, el inconveniente surgió cuando él se recostó sobre ella.
Aunque al principio la joven tomó la situación con naturalidad, con el tiempo empezó a sentirse incómoda, transformando lo que comenzó con risas en un pedido de distancia,
“Dale. Ay, dale. Salí. Salí que le das contenido a la cámara”, comenzó diciendo Sabrina con el compañero encima. A lo que él, sin hacer caso al pedido de ella, le respondió: “Dejame, dejame porque no salgo. Yo no voy a salir”.
Mientras intentaba que Alan se moviera, la influencer volvió a reiterar el pedido: “Ay me estás apretando, mal. ¿Podés salir? Salí, salí, salí”. Sin embargo, Alan continuó recostado sobre ella e hizo oídos sordos a lo que le decía.
Finalmente se levantó, pero, en un intento por continuar la charla, siguió a su lado y dijo señalando a un conjunto de ropa colgado: “Bueno. ¿No tenés miedo? ¿No te parece que hay algo con esto a lo oscuro? Algo colgado. Parecen todos cuerpos colgados”. A lo que Sabrina le respondió que no y le advirtió que no hiciera ruido porque el resto de las compañeras estaban durmiendo.
Tras esto, Alan volvió a acostarse sobre Sabrina, lo que generó fastidio en ella. Y, en un último pedido, le insistió en que se fuera nuevamente, argumentando que quería descansar. “No, no. Dale, dale. Me quiero dormir, estaba rezando”, le dijo.
Los fanáticos no dejaron pasar esta situación y se generó un debate en las redes sociales que pedían sanción para el participante.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.