Luego de que mucho se especulara en la casa más famosa del país sobre lo que ocurriría, este martes 17 de diciembre “Gran Hermano 2025” (Telefe) dio a conocer a su líder de la semana, previo a la última nominación en el reality de Santiago Del Moro.
Este martes, un participante del reality de Santiago Del Moro obtuvo el liderazgo e hizo uso de su “superbeneficio” de cara a la nominación.
Luego de que mucho se especulara en la casa más famosa del país sobre lo que ocurriría, este martes 17 de diciembre “Gran Hermano 2025” (Telefe) dio a conocer a su líder de la semana, previo a la última nominación en el reality de Santiago Del Moro.
Claudio Di Lorenzo, Ulises Apóstolo, Andrea Lázaro, Luca Figurelli y Santiago Bello se enfrentaron en la final y solo uno de ellos salió victorioso del desafío en la arena. Por otro lado, un participante recibió la salvación y otros dos fueron fulminados.
La prueba de este martes requería de rapidez mental, lógica y mucho ingenio. El primero en probar suerte fue Claudio, quien obtuvo un tiempo de 9:52. Luego, pasó Ulises, quien obtuvo un tiempo sumamente superior al lograr su resolución en 1.51. Si bien también lo intentaron Andrea, Luca y Santiago, los tres no pudieron superar su marca en “GH”.
Después de que el “Big” anunciara que el cordobés es el nuevo líder de la semana, Santiago Del Moro hizo contacto con los jugadores para comunicar el superpoder del líder. A saber: la duplicación de sus votos en la nominación (4 y 2 respectivamente), la salvación de un compañero y la posibilidad de fulminar a otros dos.
Posteriormente, la voz de “Gran Hermano” decidió sancionar a Brian Alberto con la nominación automática, dado que abrió el kiosco sin autorización. Con este panoraba, Apóstolo le otorgó la inmunidad a Guiliano “Nano” Vaschetto, a quien lo considera “su hermano” dentro de la casa más famosa del país.
A la hora de fulminar, Ulises decidió mandar directo a placa a Santiago “Tato” Alcorta, reafirmando así su rivalidad con él. “Veremos si logra pasar dos placas como yo y si la gente ve lo que nosotros vemos”, lo confrontó el politólogo al uruguayo, a quien acusó de “doble cara” delante de todos.
Por último, Santiago Del Moro sacó el anuncio que contenía el sobre naranja y le ofreció a Ulises la chance de “autofulminarse”. Sin embargo, el cordobés se negó a pasar esa prueba para luego alegar que ya enfrentó las dos primeras placas.
En cuanto a la segunda fulminante, Ulises Apóstolo la usó contra Andrea Lázaro, quien integra grupo junto a Tato. Sin mayores sorpresas, el líder de la semana utilizó sus cartas contra sus principales contrincantes en “Gran Hermano 2025”. Ahora solo resta esperar a los cuatro “hermanitos” que completarán una placa de siete nominados en total.