La detención del productor y ex participante de Gran Hermano, Marcelo Corazza, por su presunta participación en una red de corrupción de menores volvió a generar incógnitas sobre las denuncias que la fallecida modelo Natacha Jaitt realizó sobre la existencia de trata de menores y pedofilia en el mundo del espectáculo.
Mirá tambiénNatacha Jaitt mostró una prueba y puso a temblar a Jorge RialEn 2018, Jaitt aseguró que sabía los nombres de “famosos, empresarios y políticos” involucrados en la causa Independiente y prometió que “pronto” revelaría sus identidades. En aquel momento, las acusaciones de pedofilia fueron puestas en duda, aunque Natacha afirmó que tenía pruebas.
El 23 de febrero del 2020 el cuerpo de la modelo fue hallado en un salón de fiestas de Villa La Ñata, con rastros de cocaína. La causa de muerte fue establecida como “falla multiorgánica”, aunque su hermano Ulises, desconfió de los investigadores y dijo que la droga había sido “plantada”.
El caso Independiente
La investigación sobre abuso de menores en el Club Independiente se abrió luego de que un chico de las Inferiores del club le revelara a un psicólogo que fue abusado por una persona mayor a cambio de dinero. Jaitt había acusado en reiteradas ocasiones al RR. PP. Leonardo Cohen Arazi y al árbitro de inferiores Martín Bustos, ambos detenidos por orden del juez de Garantías 9, Luis Silvio Carzoglio.
Mirá tambiénApareció Natacha Jaitt en la pelea entre Rial y MorenaDe esa denuncia pasaron más de cuatro años. Más casos salieron a la luz, pero aún no hay fecha de juicio. En tanto, el árbitro Bustos y Cohen Arazi recibieron la excarcelación y se cambió la carátula de abuso sexual de menores a la de corrupción de menores.
Denuncias a famosos
"Por qué no dicen los medios que Brian Lanzelotta, Francisco Delgado y el árbitro, junto a Leo Arazi, corrompían menores. Cuenten la verdad", escribió Jaitt en su cuenta oficial de Twitter, sobre los ex participantes de GH y su relación con el árbitro acusado.
Las denuncias de la modelo también apuntaron a Fabián Gianola, a quien llamó "abusador", antes de que dos ex compañeras de trabajo del comediante lo denunciaran por abuso sexual.
Mirá tambiénAbusos en Independiente: declara Natacha Jaitt"Gianola me encerró en un baño del camarín, trabó la puerta con el pasador, se bajó el pantalón, sacó su pene de golpe y me agarró del cuello para un oral obligada. Tuve que gritar fuerte para que me deje huir. Lo juro por mi padre", recordó Jaitt en aquel momento.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.