Gran Hermano 2024/25 no está consiguiendo los números del rating que todos esperaban, sobre todo en Telefe, con una clara baja en la audiencia.
Los números del debate de este viernes, con la conducción de Robertito Funes Ugarte, prendieron todas las alarmas: el pico apenas superó los 6 puntos.
Gran Hermano 2024/25 no está consiguiendo los números del rating que todos esperaban, sobre todo en Telefe, con una clara baja en la audiencia.
En general, los números de la semana habrían sido malos, pero los de este viernes sorprendieron a todos, por lo bajos. Durante la noche de los ex, conducida por Robertito Funes Ugarte, el encendido directamente se cayó al precipicio.
Según la tendencia, el reality este viernes no superó un promedio los 6, ya que el pico apenas superó ese número y casi todo el tiempo estuvo en los 5 puntos.
El mejor momento del programa fue cuando llegó a 6,2 puntos, en un debate aburrido y una casa que estaba en una fiesta.
El lunes se llevó a cabo la primera eliminación del certamen de Telefe: Delfina de Lellis dejó el reality por decisión del público, dejando a 23 participantes en juego.
No obstante, la modelo de 18 años pudo seguir jugando, dado que el nuevo reglamento para esta temporada indica que aquel que queda afuera de la competencia debe elegir a una persona para anularle sus votos en la siguiente gala de nominación, inmediatamente después de haber abandonado la casa. Afuera, Delfina decidió anular los votos de Andrea.
Con los nombres de los nuevos nominados, Sofía "Sopa", la líder de la semana, tuvo un arduo trabajo para este jueves, sacando finalmente a Luz y la placa definitiva quedó conformada por Santiago, Ulises, Luciana, Renato, Martina y Keila.