En menos de un día desde su lanzamiento, la edición 2023 de Gran Hermano ya experimentó su primera nominación espontánea, como se reveló durante la gala de este martes.
La puede realizar el primer participante que pida su uso en el confesionario y otorga más votos a los nominados.
En menos de un día desde su lanzamiento, la edición 2023 de Gran Hermano ya experimentó su primera nominación espontánea, como se reveló durante la gala de este martes.
A pesar de que los concursantes aún se están conociendo y antes de que dos nuevos participantes ingresaran el martes, uno de ellos decidió ingresar al confesionario para emitir su doble voto.
Santiago del Moro anunció al comienzo del programa del martes que se había producido una nominación espontánea y adelantó que fue realizada por una "jugadora" mujer.
Al final de la gala, el conductor reveló que la jugadora que hizo la nominación fue Juliana "Furia", aunque no reveló a quiénes iban destinados los votos.
La nominación espontánea permite que el concursante que la efectúa otorgue 3 y 2 votos, en lugar de 2 y 1, a los respectivos nominados. Aunque parezca insignificante, un solo punto puede marcar la diferencia al momento de determinar la placa de nominados.
Mientras que en la nominación espontánea se tienen en cuenta los votos totales acumulados por la persona nominada, en la fulminante, la acumulación total de votos no importa, ya que el destinatario va directamente a la placa de nominados.
Sin embargo, si la persona que recibe la nominación fulminante también acumula un considerable número de votos de sus compañeros, la jugada puede quedar sin efecto.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.