Luego del ingreso de un familiar de cada uno de los seis participantes que quedan competencia la casa de Gran Hermano quedó revolucionada.
De cara a la próxima gala de nominación, el conductor del reality explicó continuaría la dinámica de la casa luego del ingreso de los nuevos participantes.
Luego del ingreso de un familiar de cada uno de los seis participantes que quedan competencia la casa de Gran Hermano quedó revolucionada.
La primera en entrar fue Valentina Ginocchio, hermana de Marcos. El segundo ingreso fue Florencia, la hermana gemela de Camila.
Finalmente siguieron Gladys la mamá de Lucila, Fabián el sobrino de Romina, Camila la hermana de Julieta y Rodolfo el papá de Nacho.
Los familiares se quedarían al rededor 10 días para acompañarlos en la casa, algo que aún no fue confirmado. Cabe mencionar que no pueden revelar ninguna información de afuera, de lo contrario, el participante queda nominado y el familiar es expulsado.
Tras la emoción por la llegada de estos nuevos participantes, Santiago del Moró reveló cómo continuaría la dinámica de la casa y detalló lo que vendrá.
Durante la noche de este miércoles, los participantes nominarán a los familiares. El familiar más votado quedará eliminado de la casa al final de la misma gala. Tras ello, todos los familiares continuarán en placa y de ahora en más será el público desde afuera el encargado de votarlos.
Así, se irá un familiar por día, y al final de la semana, quien menos votos reciba será el ganador de la prueba del líder y le otorgará el liderazgo al familiar que ya se encontraba participando dentro de la casa.