Polémica con Juli Poggio: dicen que cobro una "fortuna" para ir a un boliche
La ex participante del reality de Telefe es una de las más solicitadas fuera de la casa.
Un ex compañero de la modelo en Gran Hermano "denunció" el monto que cobró.
16:15
Mientras algunos ex participantes de la última edición de Gran Hermano se quejan de la poca ayuda que recibieron por parte de la producción para insertarse en los medios de comunicación al salir del reality, otros disfrutan de los beneficios de la fama.
“Hoy no hay nada vinculado a ellos que me genere ingresos. En tres meses nunca me tiraron un centro y lo poco que hice fue para mí. Si no te llaman es muy difícil que te conozcan. Yo vivo día a día. Algunos chicos hicieron publicidades por 700, 800 lucas. Yo cero”, se quejó Juan Reverdito, el taxista que estuvo entre los primeros eliminados del programa.
Sin embargo, hay otros que están consiguiendo muchas propuestas laborales. Julieta Poggio tiene mucha experiencia en teatro, televisión y publicidades y tiene a su madre como representante. Tras haber firmado contrato con José María Muscari para una obra teatral en las vacaciones de invierno, se presentó en un boliche de Pergamino para hacer una presencia de 30 minutos.
Desde el programa radial Nadie nos para, conducido por Beto Casella en la Rock & Pop, se dio a conocer la cifra que cobró la influencer. “Los espero a todos para pasar una noche bomba, sacarnos fotitos y disfrutar un montón", anunció la influencer a sus 2 millones de seguidores en Instagram.
“Julieta estuvo en un boliche en Pergamino hace algunos días y ahora se filtró el monto que cobró por asistir al lugar. Ella bailó arriba de una tarima rodeada de vallas, cantó y nada más. Cobró un millón de pesos por su presencia en Pergamino. La madre es quien la representa y desde otro boliche se comunicaron y les dijo que debería estar cobrando más, pero que por media hora eso es lo que sale su presencia”.
Juli, una de las más buscadas del GH 2022
Lo cierto es que Julieta no se quedaría con el total de las ganancias porque el contrato que tiene con la productora Kuarzo Entertainment Argentina especifica que deben entregar el 50% del total.
Por otro lado, por estos días, Poggio pudo cumplir otro de sus sueños. Fue al show de su ídola, Emilia Mernes, y la pudo conocer y saludar en los camarines. “Te elijo una y mil veces más como ídola", afirmó Julieta.
Cerca de Marcos
Juli estuvo en una fiesta de moda y se la vio muy cerca de Marcos. La modelo ingresó junto a Daniela Celis al escenario del evento. Luego se sumaron Thiago Medina y Romina Uhrig.
También entró el “Primo” y saludó al público, el cual se encontraba eufórico ante la presencia del ganador del certamen. Tras esto, los exparticipantes se quedaron arriba del escenario para bailar y sacarse fotos.
La foto de los finalistas en una reconocida fiesta.
Pero hubo un detalle que llamó la atención en los usuarios en las redes sociales: “¿Se fijaron que Marcos tiene los labios con brillo?”, se preguntaron en Twitter, en una foto que empezó a circular de Julieta y Marcos, en referencia a que el ganador del programa tenía brillitos por haber besado a su compañera, quien tenía brillos en los labios.
En otro de los videos que circularon, hay un momento en el que Marcos se le acerca a Julieta y le hace un gesto cómplice. Ante esto, los usuarios opinaron: “Nos subimos en el barco correcto, Marculi”.
¿Habrá nacido un nuevo amor? La ex concursante todavía continúa en pareja con Lucca Bardelli, mientras que el ganador de la casa más famosa del país había confesado semanas atrás que tenía intenciones de hablar con su exnovia, Julieta Illescas, para volver a ser novios.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.