El conductor de Gran Hermano, Santiago del Moro, dio detalles respecto del comienzo de un nuevo reality, luego del éxito rotundo que tuvo entre 2022 y 2023.
El conductor de Gran Hermano, Santiago del Moro, dio detalles respecto del comienzo de un nuevo reality, luego del éxito rotundo que tuvo entre 2022 y 2023.
La última edición de GH 2022 superaba día tras día los números en el rating, de modo que todas las noches se ubicaba como el programa con mayor audiencia.
Ante la alta aceptación del público, se especuló con que se podría realizar otro reality para finales de este año. Incluso, el propio del Moro había asegurado que ya estaban trabajando en ello en marzo.
Sin embargo, esa teoría no corre. “La verdad que todavía no tenemos fecha, en estos días se va a saber y en esta semana voy a poder confirmar cuando”, expresó en las últimas horas a LAM (América).
“Marzo nunca fue una posibilidad, febrero quizás sí podría ser. Hubo una cuestión de las elecciones y ver qué pasa con el final de año. Se ha dicho de todo pero todavía no tengo la posta”, destacó el conductor del concurso que ganó Marcos Ginocchio en febrero pasado.
Sobre una posible cancelación de Gran Hermano por el contexto que vive el país, dijo: “No, pensá que este programa arrancó en 2001, imaginate lo que era la Argentina en ese momento. Estos días se está definiendo, creo que va a ser pronta la definición”.
“Estamos expectantes, el equipo de casting ya arrancó a trabajar, así que en los próximos días estarán llamando a la gente. Hay gente anotada de más de noventa años”, aseguró.
Luego de conocerse que los exparticipantes de Gran Hermano Thiago Medina y Daniela Celis esperan gemelos, comenzó a rumorearse que decidieron cortar con la relación.
Fue por esto que, ante los rumores, Thiago decidió tomar la posta y aclaró la situación a través de una transmisión en vivo en su cuenta de Twitch.
El joven de 19 años comenzó explicando que “estamos juntos como pareja, todo el día hablo con ella y siempre estoy pendiente”, a lo que agregó: “Me molesta que salgan a hablar boludeces y cosas que nada que ver. O gente que saca no sé de dónde supuestas informaciones y siempre quieren hacer quedar mal a alguien”, visiblemente enojado por aquellos rumores que aseguran que no quiere hacerse cargo de sus hijos.
“Por qué no se fijan en la vida de ellos? Eso es lo que más me molesta, porque yo ahora tuve que salir a hablar porque me estaban hablando por todos lados. Pero yo no quería hablar porque me siento cómodo con Dani y estoy re contento con ella”, continuó, y explicó que tenía ganas de guardar en privado la noticia del embarazo, algo que finalmente no ocurrió.
"Vi que todos querían que saliera a hablar, pero yo no me sentía cómodo todavía para salir a hablar, yo quería hablar cuando a mí se me ocurriera, cuando yo me sintiera cómodo y cuando yo quisiera. No tengo que salir a hablar porque todos están diciendo boludeces", remarcó.
Por último, señaló en la transmisión donde se lo vio junto a Ariel Ansaldo (Big Ari) que “Dani sabe lo que yo siento, realmente nos llevamos re bien y estamos re bien los dos. No quiero salir a dar explicaciones, lo quería guardar para mí, para que estemos bien y tener la sorpresa nosotros. Le quise contar a mi papá y ya se había enterado por los chismes de todos”.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.