Ya transcurrieron varias semanas desde que Santiago Maratea comenzó una colecta solidaria con el objetivo de ayudar a Independiente a saldar sus deudas.
El actor, fanático de Racing, reveló por qué se niega a donar dinero para ayudar al rojo. “Nos han verdugueado toda la vida”, dijo.
Ya transcurrieron varias semanas desde que Santiago Maratea comenzó una colecta solidaria con el objetivo de ayudar a Independiente a saldar sus deudas.
La iniciativa logró la participación no solo de miles de seguidores del club, sino también de aficionados al fútbol de otros equipos. Sin embargo, no todos comparten la disposición de contribuir económicamente.
Uno de los que se manifestó en contra de esta colecta es Guillermo Francella, ferviente seguidor de Racing, el tradicional rival de Independiente. Fue contundente en su crítica hacia la campaña, revelando los motivos por los cuales se niega a donar dinero para ayudar al rojo.
En una entrevista con TNT Sports, el actor expresó su negativa a donar dinero a Independiente, argumentando: "No le donaría a Independiente porque nos han verdugueado toda la vida. Nosotros vivimos lo que vivimos en su momento y ellos nos lastimaron mucho, muchas cargadas".
Además, señaló que Racing nunca tuvo peso en la AFA y fue objeto de burla por parte de Independiente, afirmando: "No me va esa de hacernos los buenitos ahora con ellos".
Sin embargo, expresó su pesar por la difícil situación económica que atraviesa su clásico rival. "A mí no me gusta este presente de Independiente, que estén padeciendo así por las malas conducciones que tuvo", remarcó.
Por otra parte, hizo una comparación con situaciones similares que vivió su equipo en el pasado. “Lo sufrí mucho con Racing que llegó a esa situación también por muy malas gestiones. La verdad que me da mucha pena ver así a Independiente”, comentó.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.