Se encontraron nidos y algunos roedores muertos en las dependencias de la casa donde fueron encontrados muertos el actor ganador del Oscar Gene Hackman y su esposa Betsy Arakawa.
Se encontraron heces, un roedor vivo, uno muerto y un nido en tres garajes, además de otros excrementos en dos pequeñas casas exteriores y tres cobertizos de la propiedad, a cincuenta metros de la residencia del actor Gene Hackman y su esposa en Santa Fe, Nuevo México.
Se encontraron nidos y algunos roedores muertos en las dependencias de la casa donde fueron encontrados muertos el actor ganador del Oscar Gene Hackman y su esposa Betsy Arakawa.
Los registros del Departamento de Salud Pública de Nuevo México documentaron evidencia de los animales en ocho edificios separados de su casa en Santa Fe.
Funcionarios estadounidenses confirmaron previamente que Arakawa, de 65 años, murió de una enfermedad respiratoria relacionada con el hantavirus, que puede transmitirse por roedores infectados.
Se cree que falleció una semana antes que su esposo, de 95 años, quien se encontraba en una fase avanzada de Alzheimer. Las autoridades encontraron a la pareja fallecida en su domicilio en febrero.
El 5 de marzo, una semana después de su descubrimiento, se realizó una evaluación ambiental de la propiedad como parte de la investigación sobre sus muertes.
Se encontraron heces de roedores, un roedor vivo, uno muerto y un nido de roedores en tres garajes, además de otros excrementos de roedores en dos pequeñas casas exteriores y tres cobertizos. También se colocaron trampas.
Se observaron roedores, un nido y heces en dos vehículos o maquinaria agrícola abandonados en el terreno de la propiedad.
Las ocho construcciones independientes estaban a 50 yardas (45 metros) de la casa principal donde vivía la pareja, que estaba "limpia y sin señales de actividad de roedores", dijeron los funcionarios de salud pública de Nuevo México en su informe de ocho páginas.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.