El príncipe Harry cumplió este viernes 39 años y ha tenido que celebrarlo en Alemania, donde se encuentra debido a los Juegos Invictus.
Acompañado por su esposa, Meghan Markle, el hijo menor de Carlos III festejó sus 39 años en una cervecería tradicional de Düsseldorf, donde los duques de Sussex se encuentran como organizadores de los Juegos Invictus.
El príncipe Harry cumplió este viernes 39 años y ha tenido que celebrarlo en Alemania, donde se encuentra debido a los Juegos Invictus.
Hace unas horas, el hijo menor de Carlos III y Diana de Gales sopló las velas por su 39º cumpleaños en una cervecería de, junto a su esposa Meghan Markle y el personal de la Fundación Archewell.
El grupo, que se decidió por la cervecería Schumacher, consumió algunos platos tradicionales como salchichas, Schnitzel y puré de patatas, acompañados, cómo no, de cerveza. "Seis cervezas pequeñas para el príncipe y una para su esposa. Fueron adorables", contaba el personal del restaurante al Daily Mail, que también hace mención a la "gran propina" que recibieron los empleados que atendieron su mesa. Se pidió a los demás comensales que no sacaran fotos, pero las opiniones fueron unánimes: Harry estaba exultante y emocionado, sobre todo al final de la velada, cuando llegó la torta.
En la única foto disponible (que se encuentra en el perfil de Instagram de la cervecería) podemos ver a Harry junto a Meghan, Thea Ungermann, la dueña de la cervecería y el jefe de camareros Franck Wachers, que lleva 38 años trabajando en la cervecería Schumacher.
Harry llegó a Alemania la semana pasada, tras una breve parada en Windsor para visitar la tumba de Isabel II justo un año después de su muerte. Meghan, por su parte, se ha unido a él unos días después. "Llegué un poco tarde a la fiesta", fueron sus primeras palabras al sumarse a los Juegos Invictus. Pero desde entonces solo puede hablarse de un nuevo triunfo para los duques de Sussex, con numerosas fotos dándose la mano, intercambiando sonrisas y derrochando una complicidad que echa por tierra cualquier rumor de crisis.
Mientras tanto, los dos se preparan juntos para la gran final de los Invictus, que tendrá lugar el sábado 16 de septiembre.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.