Zaira Nara publicó una foto abrazando a Valentino López, el hijo mayor de su hermana Wanda y Maxi, en el hospital internado
Maxi López viajó de urgencia al conocer lo que estaba pasando con su hijo, quien estuvo algunas horas en un centro médico.
Zaira Nara publicó una foto abrazando a Valentino López, el hijo mayor de su hermana Wanda y Maxi, en el hospital internado
En la imagen, ella abraza al hijo mayor de Wanda Nara y Maxi López que está viviendo en la Argentina porque está jugando en las Divisiones Inferiores de River Plate, y a quien se le veía un suero en una de sus manos. “Te amo, bomber”, escribió la conductora en la red social en la que tiene más de seis millones de seguidores
Mediante su cuenta de Instagram, Valentino también compartió una foto junto a Zaira Nara donde se lo ve en una cama de un hospital. Fue entonces que todos comenzaron a preocuparse, pero al cabo de un rato, el adolescente decidió borrar la foto.
Otro detalle importante que se nota en la foto es que Valentino lleva puesta una pulsera con sus datos de internación en una de sus manos, mientras que en la otra se pueden ver las agujas utilizadas para administrar suero y medicamentos.
Sin embargo, unos minutos más tarde, ambos decidieron eliminar sus respectivas publicaciones y ninguno de los dos hizo referencia a dicho posteo. Así como tampoco Wanda Nara se expresó al respecto desde Estambul (Turquía), en donde está viviendo junto a Mauro Icardi -que juega en el club Galatasaray- y sus otros cuatro hijos: Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella.
Quien sí se expresó públicamente al respecto fue Maxi López, quien arribó a Buenos Aires el último fin de semana. Aunque el exfutbolista no hizo declaraciones sobre la salud de su hijo ni el motivo que lo llevó al centro médico en el que estuvo acompañado por su tía, decidió viajar a la Argentina para estar presente junto al adolescente.
Maxi llegó al país para acompañar a su hijo mayor. “Siempre que me necesites, ahí estaré, bomber”, escribió López en su Instagram junto a una selfie con Valentino.
Valentino, de 14 años, se quedó en el país para jugar al fútbol en las inferiores de River Plate, uno de sus sueños y el club de sus amores, mismo camino que hizo su papá que ya llegó al país para acompañarlo en este momento.