Mauro Icardi atraviesa un momento complicado, no solo debido al escándalo mediático y judicial con Wanda Nara relacionado con su divorcio, la custodia de sus hijas y la división de bienes, sino también a raíz de una lesión sufrida en un partido de Europa League entre el Galatasaray y el Tottenham.
Durante el encuentro, el futbolista tuvo que abandonar el campo en camilla, y pocas horas después se confirmó que había sufrido una rotura de ligamentos cruzados, lo que lo llevó a ser operado.
Mirá tambiénWanda Nara no se calló nada con Susana: qué intimidades contó de Icardi y la China SuárezLuego de este episodio, Icardi decidió regresar a Argentina para iniciar el proceso de divorcio con Wanda Nara, quien había comenzado una relación con el cantante L-Gante. Fue en este contexto que el jugador se instaló en Buenos Aires, y empezaron a salir a la luz los enfrentamientos con su exesposa, junto con denuncias de violencia de género y el desalojo de su residencia en Chateau Libertador y posteriormente de la casa en Santa Bárbara.
En las últimas horas del domingo, el futbolista realizó un contundente descargo contra Wanda Nara por sus declaraciones en el programa de Susana Giménez, y este lunes por la mañana fue sometido a una intervención quirúrgica y, a través de sus redes sociales, agradeció a los médicos que lo atendieron.
“Gracias a todo el Staff que trabajó en esta operación para que salga exitosa. También quiero agradecer a mi gran familia del Galatasaray por estar pendientes de cada detalle y organizar todo. ¡Vuelvo pronto!”, escribió Icardi en sus redes sociales.
En la publicación se puede ver al jugador en una camilla, tras la cirugía, en espera de su recuperación y el alta médica. Aunque se especuló mucho sobre el lugar donde se llevaría a cabo la operación, ya que se encuentra bajo el tratamiento del Galatasaray, el jugador decidió que la intervención se realizara en Buenos Aires.
Hace varias semanas, cuando sufrió la lesión que generó gran preocupación entre los hinchas del club turco, Icardi compartió un mensaje en sus redes sociales anunciando su estado de salud: “¡Buenos días! Después de realizar los estudios esta mañana, se confirmó la peor noticia. Rotura de ligamentos cruzados y menisco. Toca estar fuera unos meses, con una sonrisa, trabajando duro y volver mejor”.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.